danycasteleiro Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todos! Os dejo un par de fotos de una sesión de hace un par de meses en un precioso pueblo de Andalucía. Las críticas malas son las que hacen las fotos buenas. Salu2 rocío6 por dany vázquez, en Flickr D3100 - 1/2000 - f/ 1.8 - 50mm ISO 100 Sin flash rocío5 por dany vázquez, en Flickr D3100 - 1/200 - f/1.8 - 50mm ISO 100 Flash a la izquierda de la cámara con difusor (no recuerdo la potencia) Editado 4 de Septiembre de 2013 por danycasteleiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Sería mejor para todos poder ver las fotos en el mismo hilo ya que si tienes que pinchar para verla, esto tira un poco para atrás, por lo que te aconsejo este hilo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 La segunda me gusta mucho más que la primera. El corte del brazo no me gusta, hubiese preferido verlo entero y quitar aire por la izquierda. La primera está muy lejos y con muchas sobras en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Sería mejor para todos poder ver las fotos en el mismo hilo ya que si tienes que pinchar para verla, esto tira un poco para atrás, por lo que te aconsejo este hilo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 La segunda me gusta mucho más que la primera. El corte del brazo no me gusta, hubiese preferido verlo entero y quitar aire por la izquierda. La primera está muy lejos y con muchas sobras en la cara. Gracias compañero! He editado nada más subir en hilo porque he copiado de flickr en html en vez de BBCode. Si todavía no se ven avisadme y lo reviso de nuevo! Gracias por pasar y por el comentario! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Estoy con el compañero jacris, mas aire por la izquierda en la primera y más abierto el encuadre el la segunda bajando un poco las luces en la roca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta mas la segunda por lo ya comentado, aunque se desmerece por el corte en el brazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Coincido. La primera los reflejos clarooscuros en cara y brazo, la segunda el corte del brazo. Si tu intención es resaltar tu firma, conseguido. Si no lo és, creo que tiene demasiado protagonismo a pesar de los ojazos de tu modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Bueno pues muchas gracias a todos por ver las fotos y por gastar vuestro tiempo en comentarlas. Me aplico para la próxima aunque subiré alguna más de ésta sesión a ver si consiguen mejores criticas. Salu2 para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas