Jump to content

Rocío

danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Os dejo un par de fotos de una sesión de hace un par de meses en un precioso pueblo de Andalucía. Las críticas malas son las que hacen las fotos buenas.

Salu2

9672110116_63ca7f1ed9_z.jpg
rocío6 por dany vázquez, en Flickr

D3100 - 1/2000 - f/ 1.8 - 50mm ISO 100 Sin flash

9668877553_bf9bdf9c43_c.jpg
rocío5 por dany vázquez, en Flickr

D3100 - 1/200 - f/1.8 - 50mm ISO 100 Flash a la izquierda de la cámara con difusor (no recuerdo la potencia)

Editado por danycasteleiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería mejor para todos poder ver las fotos en el mismo hilo ya que si tienes que pinchar para verla, esto tira un poco para atrás, por lo que te aconsejo este hilo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

La segunda me gusta mucho más que la primera. El corte del brazo no me gusta, hubiese preferido verlo entero y quitar aire por la izquierda. La primera está muy lejos y con muchas sobras en la cara.

Enlace al comentario

Sería mejor para todos poder ver las fotos en el mismo hilo ya que si tienes que pinchar para verla, esto tira un poco para atrás, por lo que te aconsejo este hilo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

La segunda me gusta mucho más que la primera. El corte del brazo no me gusta, hubiese preferido verlo entero y quitar aire por la izquierda. La primera está muy lejos y con muchas sobras en la cara.

Gracias compañero! He editado nada más subir en hilo porque he copiado de flickr en html en vez de BBCode. Si todavía no se ven avisadme y lo reviso de nuevo! Gracias por pasar y por el comentario! Salu2

Enlace al comentario

Bueno pues muchas gracias a todos por ver las fotos y por gastar vuestro tiempo en comentarlas. Me aplico para la próxima aunque subiré alguna más de ésta sesión a ver si consiguen mejores criticas.

Salu2 para todos!!

Enlace al comentario