miguu Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola, aunque ya llevo un tiempo leyendo el foro me presento ahora. Soy de Barcelona y tengo un D3100 con vistas de pasar a algo más grande. Espero aprender mucho de vosotros! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 hola que tallll yo tamb tengo 3100 medirias ventajas e incovenientes de esta camara gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.