felipect Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buenas tardes, os dejo con un retrato de mi primo que le hice hace poquito. He intentado jugar con las herramientas de photoshop como me dijo Ruichi y al final a quedado así, no se si gustara o no, así que espero vuestros consejos para ayudar. Un saludo y gracias!!! DSC_0409 por Felipe Cánovas, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buenas tardes, nadie se anima a ayudarme para mejorar?? La podeis criticar todo lo que querais que asi aprendo mucho. Muchas gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta, las colores y lo contraste Mi opinion, haria sen las gafas, me gusta mirar los ojos. [ BCN ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta, las colores y lo contraste Mi opinion, haria sen las gafas, me gusta mirar los ojos. [ BCN ] Gracias por comentar, llevas razon en lo de las gafas pero queria probar y me gusto como le quedaban. Tambien tengo sin ella. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo, saludos Me gusta, las colores y lo contraste Mi opinion, haria sen las gafas, me gusta mirar los ojos. [ BCN ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo, saludos Gracias por pasar. Pronto subire una de él sin gafas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas