Plataman Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Pues eso un reportaje sobre la entrada mora en Onteniente (Valencia). Las fotos están realizadas con el 50 mm 1.8 y con el 35 mm 1.8. Algunas con la ayuda del flash de la cámara. No esperaba que se pudiera trabajar tan a gusto. El año que viene pondré mas medios para que salgan mejor las fotos... Cámara Nikon D300SExposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/1.8Lente 35 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Return detected ENTRADA MORA-3 por Plataman, en Flickr Cámara Nikon D300SExposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/1.8Lente 35 mmVelocidad ISO 450Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Return detected ENTRADA MORA-1 por Plataman, en Flickr Cámara Nikon D300SExposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/1.8Lente 35 mmVelocidad ISO 250Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Return detected ENTRADA MORA-8 por Plataman, en Flickr Cámara Nikon D300SExposición 0,013 sec (1/80)Aperture f/1.8Lente 50 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Return detected ENTRADA MORA-11 por Plataman, en Flickr Cámara Nikon D300SExposición 0,013 sec (1/80)Aperture f/1.8Lente 50 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash ENTRADA MORA-14 por Plataman, en Flickr ENTRADA MORA-15 por Plataman, en Flickr Cámara Nikon D300SExposición 0,013 sec (1/80)Aperture f/1.8Lente 50 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash ENTRADA MORA-19 por Plataman, en Flickr Cámara Nikon D300SExposición 0,013 sec (1/80)Aperture f/1.8Lente 50 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 4 de Septiembre de 2013 por Plataman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Plataman un reportaje muy interesante y que permite hacerse una idea de las fiestas de Moros de Onteniente, las fotos parecen estas tiradas en alguna tramo del desfile lo cual hace que uno tenga que estar en primera fila para conseguir buenos encuadres y le confiere a los protagonistas un aspecto más formal o serio, de ahí que me guste real izarlas al inicio y algún día quiero probar a capturar el final. En fin las fotos una y cuatro no me convencen por el corte que realizas de la figura por la parte de abajo y si has disparado en RAW intenta cambiar el WB que al ser en automático, o eso creo yo, las veo muy amarillas. Veras que cuando más fotos hagas a estas fiestas mejor resultado obtendras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho la segunda por la pose de la bailarina, hay mucho color y vitalidad en tus tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me encanto las colores!! [ BCN ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Mucho colorido en estas fiestas,personalmente me quedo con la penultima,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plataman Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas