Stiwy Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola tengo el Flash Sigma EF 500 Súper, me gustaría saber si se lleva bien con la D7100 en modo TTL, no he visto mucho en internet... Y en el manual de la cámara no esta. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.