Niklover Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Por la tarde. Nubes cargadas amenazando lluvia, que junto con la luz solar característica de esa hora configuran una iluminación muy especial. Panorámica formada de 5 imágenes horizontales, sin trípode. Luego procesada para eliminar del medio de la imagen 3 contenedores de basura, y aumentar contraste y nitidez. Es mi primera panorámica, ya me diréis vuestra opinión y que aspectos debo mejorar. Gracias. Nubes en la playa por D5100Lover, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Esta muy saturada en las nubes y hace que se ven irreales de igual forma la arena luce muy chillante, probablemente a ti a si te agrade pero en lo personal no es de mi agrado, faltan elementos de escala suficientes para enriquecer la toma, empero, este es mi muy particular punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Esta llamativa la pano, pero si que es cierto que un poco excesiva de saturación para mi gusto, en la parte baja hacia el centro tiene algo que me distrae. Sube una menos saturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas