Missi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me estreno en este apartado con una de las mil fotos que hice cuando crucé el charco, hace ya un par de años. La foto que pongo es la de el elemento por excelencia en la isla de Manhattan: el rascacielos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Está guapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Missi, Me gusta la orientación que en el encuadre le has dado al edificio y como se reflejan las nubes en sus ventanas. En cuanto a las luces hay algunas zonas sobreexpuestas en las nubes y otras subexpuestas en el edificio, posiblemente trabajando por zonas la fotografía consegurias un conjunto más armonioso. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 me gusta,la idea es muy buena,pero porque no pruebas lo que dice mar?? puede que de un buen efecto en la foto... saludos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por las observaciones La retocaré para ver si puedo controlar la exposición de las nubes en las dos zonas porque, efectivamente, puede dar un resultado mucho mejor. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas