Jabba1977 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Bueno, a ver qué os parece ésta... (adentrándonos en el retrato y el B/N, pero nos da un poco de vergüenza -lo de fotografiar gente-) :-P Derribos por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Septiembre de 2013 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 El procesado lo veo un poco agresivo para un retrato, el encuadre y la intención son muy buenos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me agrada el semblante del adulto mayor su procesado me agrada, lo que le destruye el encanto es el procesado del fondo no esta acorde con el tipo de fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Realmente el procesado del fondo parece de otra foto, da la idea de un montaje, sin embargo como no toca el protagonista que tiene nitidez y expresión, la foto en conjunto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Coincido con Daniel, demasiado presente la textura y habría que revisar el procesado del protagonista por esas sombras de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos!!!!. La verdad es que queríamos hacer algo artístico con el procesado, pero habrá que darle alguna revisión e intentar hacerle otra cosa... La foto creo que lo merece. Pido perdón por haber publico , al mismo tiempo, la foto en el hilo de principiantes...ya me han comentado que esto no se puede hacer. No volverá a ocurrir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Toma corregida atendiendo a los comentarios... a ver qué tal ahora. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas