Bejaranikon Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola, buenos días a todos . A ver qué os parece esta foto que realicé el mismo día que la anterior empusa que colgué. Está hecha con luz y fondo naturales, con trípode, un reflector por abajo y algo de recorte para maximizar la PDC en las patas. Me gustó la posición que adoptó la empusa. EXIF: 1/30 sec. , F 22 , 90 mm , ISO 200 Agresiva por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 pues esta genial Alex...muy buena luz y detalles, compo agradable y muy buena pdc. . El fondo acorde acompaña... Fantastica. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Alex, pues en terminos generales la veo muy bien ,nitidez correcta , excelente pdc y fondo que acompaña , muy buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy buena Alex, nitidez, detalle , foco, etc... La postura de la empusa genial y fondo muy acorde, me parece una foto estupenda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Está tremenda Alex y la postura del animalito de lo mejor, estos no son fáciles y lo has solventado todo muy bien, me gusta los tonos conseguidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Una buena foto y con el plus dela posturita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy bonita, Alex. La postura, como ya te comentan, impresionante. El resto igual de bueno, la composición muy acertada; la nitidez, texturas y volúmenes fantásticos y los colores muy naturales. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 pues esta genial Alex...muy buena luz y detalles, compo agradable y muy buena pdc. . El fondo acorde acompaña... Fantastica. un saludo Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste. Un saludo Hola Alex, pues en terminos generales la veo muy bien ,nitidez correcta , excelente pdc y fondo que acompaña , muy buen aporte. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomás, me alegro de que la veas bien. Un saludo. Muy buena Alex, nitidez, detalle , foco, etc... La postura de la empusa genial y fondo muy acorde, me parece una foto estupenda! Saludos. Muchas gracias Jesús, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 muy buena Alex, no le veo peros. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Excelentes las texturas conseguidas y la toma en si ..... Me pide un pelo más de aire en general para contrarrestar el peso del posadero, precioso también. Mi enhorabuena Àlex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Está tremenda Alex y la postura del animalito de lo mejor, estos no son fáciles y lo has solventado todo muy bien, me gusta los tonos conseguidos. Saludos Muchas gracias Quim, me alegro que te guste. Un saludo Encuadre perfecto y tremenda composición para un bichín que aun no he podido captar Muchas gracias Pedro, me alegro de que la veas bien. Un saludo Una buena foto y con el plus dela posturita. Un saludo. Muchas gracias José Luís, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy bonita, Alex. La postura, como ya te comentan, impresionante. El resto igual de bueno, la composición muy acertada; la nitidez, texturas y volúmenes fantásticos y los colores muy naturales. Enhorabuena. Muchas gracias BioGeo, me alegro de que te guste Un saludo muy buena Alex, no le veo peros. Saludos, Raúl Muchas gracias Raúl, me alegro de que la veas bien. Un saludo Excelentes las texturas conseguidas y la toma en si ..... Me pide un pelo más de aire en general para contrarrestar el peso del posadero, precioso también. Mi enhorabuena Àlex. Muchas gracias Antoni, me alegro de que te guste. Lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo Preciosa. Muchas gracias jabm, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Alex, muy buena toma de esa preciosa empusa, bonitos tonos los que tiene, muy buena nitidez y texturas, la compo preciosa con ese estupendo posadero y la pose de la protagonista, el fondo muy bueno y acorde con los tonos de la empusa, la luz la veo muy bien. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola Alex, muy buena toma de esa preciosa empusa, bonitos tonos los que tiene, muy buena nitidez y texturas, la compo preciosa con ese estupendo posadero y la pose de la protagonista, el fondo muy bueno y acorde con los tonos de la empusa, la luz la veo muy bien. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos, me alegro de que te guste. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola compañero,llevo un poco desconectado por estar de vacaciones ,la toma excelente y el bicho de lujo!Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues me alucina la total PdC que has logrado...el sujeto está y da miedo y ese fondo viste el conjunto a la perfección. Saludos Alex, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Preciosa Alex :) Bonito fondo muy a juego con posadero y protagonista, muy buena PDC en este sujeto tan complicado, la postura mas que estupenda, una gran foto :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas