Jump to content

Agresiva


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos ;) .

 

A ver qué os parece esta foto que realicé el mismo día que la anterior empusa que colgué.

 

Está hecha con luz y fondo naturales, con trípode, un reflector por  abajo y algo de recorte para maximizar la PDC en las patas.

 

Me gustó la posición que adoptó la empusa.

 

EXIF: 1/30 sec. , F 22 , 90 mm , ISO 200

 

9664282418_bddf0a4203_c.jpg
Agresiva por Alex Bejarano2012, en Flickr
 
Espero que os guste.
 
Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta genial Alex...muy buena luz y detalles, compo agradable y muy buena pdc. .

El fondo acorde acompaña...

Fantastica.

un saludo

Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

 

Hola Alex, pues en terminos generales la veo muy bien ,nitidez correcta , excelente pdc y fondo que acompaña , muy  buen aporte.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomás, me alegro de que la veas bien.

 

Un saludo. ;)

 

Muy buena Alex, nitidez, detalle , foco, etc...

La postura de la empusa genial y fondo muy acorde, me parece una foto estupenda!

 

Saludos.

Muchas gracias Jesús, me alegro que te guste.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está tremenda Alex y la postura del animalito de lo mejor, estos no son fáciles y lo has solventado todo muy bien, me gusta los tonos conseguidos.

 

Saludos

Muchas gracias Quim, me alegro que te guste.

Un saludo ;)

 

Encuadre perfecto y tremenda composición para un bichín que aun no he podido captar

Muchas gracias Pedro, me alegro de que la veas bien.

 

Un saludo ;)

 

Una buena foto y con el plus dela posturita.

Un saludo.

Muchas gracias José Luís, me alegro que te guste.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, Alex. La postura, como ya te comentan, impresionante. El resto igual de bueno, la composición muy acertada; la nitidez, texturas y volúmenes fantásticos y los colores muy naturales. Enhorabuena.

Muchas gracias BioGeo, me alegro de que te guste

 

Un saludo ;)

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  muy buena Alex, no le veo peros.

 

Saludos, Raúl

Muchas gracias Raúl, me alegro de que la veas bien.

 

Un saludo ;)

 

Excelentes las texturas conseguidas y la toma en si ..... :1ok:

Me pide un pelo más de aire en general para contrarrestar el peso del posadero, precioso también.

Mi enhorabuena Àlex.  ;)

Muchas gracias Antoni, me alegro de que te guste. Lo tendré en cuenta para la próxima.

 

Un saludo ;)

 

Preciosa.

Muchas gracias jabm, me alegro que te guste.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, muy buena toma de esa preciosa empusa, bonitos tonos los que tiene, muy buena nitidez y texturas, la compo preciosa con ese estupendo posadero y la pose de la protagonista, el fondo muy bueno y acorde con los tonos de la empusa, la luz la veo muy bien. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, muy buena toma de esa preciosa empusa, bonitos tonos los que tiene, muy buena nitidez y texturas, la compo preciosa con ese estupendo posadero y la pose de la protagonista, el fondo muy bueno y acorde con los tonos de la empusa, la luz la veo muy bien. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegro de que te guste.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...