pepe23 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, me evoca una escena de cine de los 50. Genial. Le falta el humo.... Muy buena. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Luz y pose cinematográficas... y no digamos de esa barra que se vislumbra. La mirada de la chica aporta mucho al resultado final. Engancha. Muy buena. Saludos. Muchas gracias frolik, me alegra un monton que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy buena iluminación que hace destacar esa espalda en V tan sugerente, enmarcada en ese vestido tan cinematográfico También veo un poco cerrado el encuadre por arriba. Cabría también la posibilidad de haber escamoteado la cara de la chica, lo que le habría dado algo más de misterio, aunque la mirada tiene su puntito. Es inevitable, por el título, que se le venga a uno a la cabeza la película de Wenders y su extraordinaria fotografía, así como los acordes de la guitarra de Ry Cooder. Muy bien Pepe. Un abrazo Muchas gracias Joaquin por ese repaso, siempre es buena tu lectura y siempre se aprende. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 +1. Parece una escena de película. Coincido con lo del aire por arriba, pero no deja de ser una foto PRECIOSA. Un saludo! Gracias kotr, te agradezco tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Seguro que no era el mejor lugar ni la luz adecuada, pero has sabido exprimir el momento con un gran encuadre Ya comentas ese momento Bella dedicatoria para nuestra MªJ Gracias Manuel por tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Tidyman, esta foto la hice en Barcelona, es un sitio de billares, un lugar muy retro, como de los años 50, con mucho encanto. Es un trabajo en el que colaboré haciendo el vestuario, la modelo era un encanto y en algun ratillo libre de los que teniamos, aproveche para hacerle algunas fotos para mi, el lugar era muy curioso y tenia muchos rincones muy buenos, tambien le hice alguna en los billares que daban un juego tremendo ... satisfecha tu curiosidad?. Me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Ahora me cuadra todo!! ja ja ja. Espero que no te haya molestado, pero viendo el resultado tenía mucha curiosidad de saber el making off Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me agrada su encuadre muy cuidado, sin permitir que interfiera el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Tus fotos siempre cuentan historias, querido compañero. Es lo que me atrapa del arte: lo que transmite, lo que acongoja, lo que electriza, lo que abrasa, lo que hiere, incluso, lo que te hace sentir. Eso. Precisamente eso. Gracias, lo sabes. Pero también hay que decirlo. Sobre todo por mostrarnos tu particular y bellísima forma de mirar. Abrazo para ti. Gracias Mª Jesus, siempre da gusto leerte, disfrutar con tus trabajos, siempre unicos y personales y saber que estas ahí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Estaría muy bien acompañada por Cooder y su genial técnica“Slide Guitar” Supongo que Travis no tardara demasiado en llegar y luego se encontraran en una de esas cabinas de Peep Show... Aunque no la hubieras titulado, es inevitable pensar en la película de Wim Wenders y en la bellísima Natasha. Que buenos recuerdos Pepe, muy buena. Un saludo. Gracias egon, me alegran mucho tus palabras, a mi tambien me dejó huella esta peli, un placer que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 +1 Me encanta el procesado, el posado, la iluminación y el B/N de los que me gustan. Un saludo Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Preciosa y muy buena, Pepe; ni la toques; solo la expresion de la chica, con esos ojos, es suficiente motivo para hacer, no una, sino varias tomas. me encanta el ambiente que transmite. un abrazo, compañero. Muchas gracias Victor por verla asi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me parece una toma bellísima, quizás, efectivamente, algo mejorable en el encuadre pero cautivadora de todas formas. Saludos. Muchas gracias Llebrez, me alegra mucho que te haya gustado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy buena fotografia Pepe, tan solo se me ocurre pedir un poco mas de aire por arriba, por todo lo demas me parece perfecta. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentarla, tomo nota de todo lo que comentais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me agrada su encuadre muy cuidado, sin permitir que interfiera el fondo. Saludos Muchas gracias Copacabana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola Tidyman, esta foto la hice en Barcelona, es un sitio de billares, un lugar muy retro, como de los años 50, con mucho encanto. Es un trabajo en el que colaboré haciendo el vestuario, la modelo era un encanto y en algun ratillo libre de los que teniamos, aproveche para hacerle algunas fotos para mi, el lugar era muy curioso y tenia muchos rincones muy buenos, tambien le hice alguna en los billares que daban un juego tremendo ... satisfecha tu curiosidad?. Me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo yo tb me quedo satisfecho muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 http://www.goear.com/listen/460e9b5/paris-texas-ry-cooder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 yo tb me quedo satisfecho muy buena Muchas gracias zapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 http://www.goear.com/listen/460e9b5/paris-texas-ry-cooder Inolvidable tema loco, gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Esta me la había perdido, realmente una escena de película y un procesado finísimo. Me gusta Pepe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Esta me la había perdido, realmente una escena de película y un procesado finísimo. Me gusta Pepe. Saludos. Muchas gracias Torrater, me alegran tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Unos dias por el monte y te distraes de una toma tan magnífica como esta. Me parece excelente de ejecución-procesado, leyendo los post y contestaciones he descubierto muchas cosas...como el sitio de ejecución que me tenia loco, porque sin distraer, el fondo presenta, entre otras cosas, una registradora mecánica de hace más de 35 años...y me decía, como?? billares ya lo sé. La muchacha colaborando con un vestido fantástico, y pose con mirada muy sugerente. Estupenda en todo, que para detalles ya han entrado los compas. Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Glorito, por ese extenso y positivo comentario acerca de la foto, me da muchos animos para seguir aprendiendo y practicando, me alegra de veras que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas