Jump to content

Paris-Texas

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una escena de lo más cinematográfica, como alguna otra toma que ya has subido (recuerdo aquella en la que una pareja se besaba en la entrada de un vagón de tren). La "V" en la espalda es un puntazo, seguro que a Mª Jesús le encanta.

Algo más de aire como te comenta Óscar quizá le sentaría bien. Pero vamos, tal cual está es muy muy atractiva.

(Por cierto, revisa el enlace, la foto no se ve en el foro. He accedido a ella en tu Flickr)

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena iluminación que hace destacar esa espalda en V tan sugerente, enmarcada en ese vestido tan cinematográfico

También veo un poco cerrado el encuadre por arriba. Cabría también la posibilidad de haber escamoteado  la cara de la chica, lo que le habría dado algo más de misterio, aunque la mirada tiene su puntito.

Es inevitable, por el título, que se le venga a uno a la cabeza la película de Wenders y su extraordinaria fotografía, así como los acordes de la guitarra de Ry Cooder.

Muy bien Pepe.

Un abrazo

Enlace al comentario

Brutal Pepe

Parece una escena de una pelicula de la época. Me he quedado con la boca abierta!!!!

Pues contarnos algo mas de la toma?

Gracias, menuda toma.....

+1. Parece una escena de película. Coincido con lo del aire por arriba, pero no deja de ser una foto PRECIOSA.

Un saludo!

Enlace al comentario

Tus fotos siempre cuentan historias, querido compañero.

Es lo que me atrapa del arte: lo que transmite, lo que acongoja, lo que electriza, lo que abrasa, lo que hiere, incluso, lo que te hace sentir.

Eso. Precisamente eso.

Gracias, lo sabes. Pero también hay que decirlo. Sobre todo por mostrarnos tu particular y bellísima forma de mirar.

Abrazo para ti.

Enlace al comentario

Estaría muy bien acompañada por Cooder y su genial técnica“Slide Guitar”

Supongo que Travis no tardara demasiado en llegar y luego se encontraran en una de esas cabinas de Peep Show...

Aunque no la hubieras titulado, es inevitable pensar en la película de Wim Wenders y en la bellísima Natasha.

Que buenos recuerdos Pepe, muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estaría muy bien acompañada por Cooder y su genial técnica“Slide Guitar”

Supongo que Travis no tardara demasiado en llegar y luego se encontraran en una de esas cabinas de Peep Show...

Aunque no la hubieras titulado, es inevitable pensar en la película de Wim Wenders y en la bellísima Natasha.

Que buenos recuerdos Pepe, muy buena.

Un saludo.

Ozú, mi arma. :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Buen momento Pepe, desde atrás, bonita escena, el volteado le da un toque especial, el procesado muy sobrio y adecuado.

Me gusta mucho, enhorabuena, te mando un abrazo grande.

+1 Me encanta el procesado, el posado, la iluminación y el B/N de los que me gustan.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que hubiera preferido un encuadre un poco más abierto..............echo en falta un poco de aire por arriba y me hubiera gustado ver la esquina de la barra.

Aún así me gusta y mucho Pepe :1ok:

Buen trabajo.

Yo tambien hubiera preferido ver la esquina de la barra, estoy de acuerdo, pero justo en la esquina habia cosas complicadas para arreglarlas despues y preferi cortar, me alegra mucho que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Una escena de lo más cinematográfica, como alguna otra toma que ya has subido (recuerdo aquella en la que una pareja se besaba en la entrada de un vagón de tren). La "V" en la espalda es un puntazo, seguro que a Mª Jesús le encanta.

Algo más de aire como te comenta Óscar quizá le sentaría bien. Pero vamos, tal cual está es muy muy atractiva.

(Por cierto, revisa el enlace, la foto no se ve en el foro. He accedido a ella en tu Flickr)

Un saludo compañero

Muchas gracias, compañero, me alegra mucho leer tus comentarios. Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias tidyman por verla con esa generosidad. Un saludo

Pepe, tengo mucha curiosidad por saber el motivo de la toma, quiero decir, el contexto, donde fue? Como? porque? ja ja 

Que cotillas eh?. No, solo es porque me parecece curiosa una ambiente atípico pero precioso

Slds

Enlace al comentario

Pepe, tengo mucha curiosidad por saber el motivo de la toma, quiero decir, el contexto, donde fue? Como? porque? ja ja 

Que cotillas eh?. No, solo es porque me parecece curiosa una ambiente atípico pero precioso

Slds

Hola Tidyman, esta foto la hice en Barcelona, es un sitio de billares, un lugar muy retro, como de los años 50, con mucho encanto.  Es un trabajo en el que colaboré haciendo el vestuario, la modelo era un encanto y en algun ratillo libre de los que teniamos, aproveche para hacerle algunas fotos para mi, el lugar era muy curioso y tenia muchos rincones muy buenos, tambien le hice alguna en los billares  que daban un juego tremendo ... satisfecha tu curiosidad?. Me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario