Jump to content

bella princesa


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

Pues animado en parte por la toma (fantástica) con la que nos deleita hoy el master Tomás, y también para compensar la que subí ayer (bastante feílla y normalita), pues yo aporto hoy esta pequeña princesa, toda una belleza...

 

La toma es de hace algún tiempo, creo que de principios de temporada, y había quedado almacenada en el HD...

 

exif- d7000, sigma 180 macro, 1/125, f10, iso 800

 

Espero que os guste...

9675899027_1d803dc77a_z.jpg
maricolores por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy bonita esta mariposa , muy buena luz y fondo has conseguido, lo unico que está un pelin trepidada ( viendola grande en flickr) y preferiría un formato cuadrado con la mari en el medio, quedaria mejor creo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, ese ojito me ha dejado :wub: .

Es una verdadera belleza, me gusta hasta la telaraña

gracias Pedro. La belleza del ojo no es cosa mia..:lol:

un saludo

 

 

Ese ojito enamora...

Un abrazo.

ya te digo...y mas que el ojo..es explendida la puñetera

un abrazo ...;)

 

Hola Miguel, muy bonita esta mariposa , muy buena luz y fondo has conseguido, lo unico que está un pelin trepidada ( viendola grande en flickr) y preferiría un formato cuadrado con la mari en el medio, quedaria mejor creo.Un saludo.

 

sip...creo q la velocidad del viento no fue bien calculada...a 125 y sobre tripode deberia ser suficiente..

un saludo Andrei

 

+1

Muy bien perfilada contra el fondo.

 

Buen aporte.

 

Saludos

Hombre Victor..donde te metes crack??...

Me alegro de leerte hombre..

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita y bien afotada esa pequeña mariposa , esas transparencias en las alas son buenisimas y el ojo esta de lujo, al verla un poco mas grande se aprecia que le falto un pelin de foco al torax ;)  pero poco, ayer precisamente a ultima hora de la tarde pude afotar esa mariposa cuando buscaba un sitio para dormir en varios posaderos, ya la subire para la otra semana, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gatomotero, lo dicho por los compañeros ese ojo precioso y no menos la mari.

 

Saludos.

Me alegra que te guste.

un saludo

 

Hola Miguel, bonita y bien afotada esa pequeña mariposa , esas transparencias en las alas son buenisimas y el ojo esta de lujo, al verla un poco mas grande se aprecia que le falto un pelin de foco al torax ;) pero poco, ayer precisamente a ultima hora de la tarde pude afotar esa mariposa cuando buscaba un sitio para dormir en varios posaderos, ya la subire para la otra semana, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

 

buenas master...mas que foco creo que esta algo trepidadilla por el viento...me confié del 125 sobre tripode...:angry:...claro error..

y bueno que no es el zuiko...:lol:...que la hubiera clavado al no necesitar ni de coña ese f10...

en fin cosas que pasan...

tengo otra similar pero sin las transparencias de las alas...y no es lo mismo...

 

un abrazo

 

Hola Miguel, muy buena, vaya detalle le has sacado a la mariposa. Muy bueno el detalle de las alas translucidas y ese ojazo.

 

Un saludo,

 

Vicent

me alegro de que te guste Vicent...las transparencias y el ojito le dan ese plus...aunque tampoco esta del todo para tirar cohetes...pero bueno...la proxima la intentaré mejor...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita y bien afotada esa pequeña mariposa , esas transparencias en las alas son buenisimas y el ojo esta de lujo, al verla un poco mas grande se aprecia que le falto un pelin de foco al torax ;)

 

+1 Con el comentario del compañero.

Mi enhorabuena excelente aporte.

Hola Miguel, pues a pesar de ese problemilla con la velocidad... la mari es preciosa y ese ojo enamora, bonito ese fondo y buena luz.

 

Saludos, Raúl

gracias majos...se que la podia haber hecho mejor, pero bueno...si no la veis mal del todo me conformo.

gracias Antoni, gracias Raul...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo ojo mas bonito tiene la princesita^^ Me encanta la foto :P y esas alas son tmb una preciosidad!

 

Gracias por compartirla :D

Me gusta el juego de luz y la transparencia conseguida... la compo es buena.

 

Saludos castellanos.

me alegro de q os guste..gracias por pasar y opinar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena foto, como han dicho más arriba, esas transparencias están de lujo. La luz muy buena y bien controlada, fondo estupendo, quizás esté un poco trepidada, pero a tamaño pequeño apenas se nota ;)

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena foto, como han dicho más arriba, esas transparencias están de lujo. La luz muy buena y bien controlada, fondo estupendo, quizás esté un poco trepidada, pero a tamaño pequeño apenas se nota ;)

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

gracias Alex...jajaja...es verdad...en pequeño ni se nota.... a partir de ahora todo miniaturas...:lol:

un abrazo majete...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma de esa preciosa mari, dejando a parte el problema que te comentan los compañeros de estar algo trepidada, que asi en pequeño ni se nota, el resto esta muy bien, ese ojo vale su peso en oro y las transparencias de las alas muy buenas, los colores muy naturales y la luz conseguida muy buena y todo esto acompañado de un buen fondo con bonitos tonos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues una pena esa falta de nitidez que se observa en grande, el tamaño sello esta genial y esa luz, casi de estudio, de las que enamoran.

Saludos machote,

 

Gotzon.

Hola Miguel, buena toma de esa preciosa mari, dejando a parte el problema que te comentan los compañeros de estar algo trepidada, que asi en pequeño ni se nota, el resto esta muy bien, ese ojo vale su peso en oro y las transparencias de las alas muy buenas, los colores muy naturales y la luz conseguida muy buena y todo esto acompañado de un buen fondo con bonitos tonos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

nada que alegar...para cromo sirve para lo demas...>_>

un abrazo a ambos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...