Omar Bravo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Después de unos cuantos meses de ausencia vuelvo frecuentar el foro para saludarlos y publicar alguna que otra foto y como siempre, esperar los consejos y críticas de los que más saben. Hace un mes aproximadamente viaje a España, concretamente a Barcelona y a Madrid. Madrid es una ciudad que ya conocía (es lo más parecido a Buenos Aires que vi en mi vida) pero a Barcelona nunca había ido, fue mi primera vez allí y realmente me encanto, me gustó mucho su gente, su bohemia, su cultura y obviamente su gastronomía, que dicho sea de paso me la traje toda puesta. Aquí les dejo una imagen de Cristóbal Colón, corresponde a la estatua que está al final de la rambla de Barcelona, frente al puerto. Fue tomada por la tarde, a la caída del sol y justamente es una toma hecha a contraluz. Espero que les guste y como siempre quedo a la espera de las criticas. Les mando un abrazo. Colón a contraluz por Omar M. Bravo, en Flickr Camara: Nikon D7000 Objetivo: 18-105 mm ISO: 400 V. Obturador: f/5.6 A. Diafragma: 1/2.500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy bonito contra luz, siento que le falta luz en la parte superior para delinear mejor la silueta, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy bonito contra luz, siento que le falta luz en la parte superior para delinear mejor la silueta, me gusta. Abrazos. Hola Daniel...otra vez por aquí después de varios meses de ausencia. Muchas gracias por tu critica y como siempre la voy a tener en cuenta. Un abrazo desde Buenos Aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas