Marantz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Apertura f/9 Velocidad 1/320 ISO 250 Dist.Focal 24mm Ya me direis que os parece. Un saludo. [ Editado 5 de Septiembre de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buena gama de grises, hay foco en toda la toma, lo que ayuda a recorrer con la mirada todo el "pasillo" (el punto de fuga descentrado es todo un acierto). Me da la impresión de estar demasiado encajonada, lógicamente por el escaso espacio entre ambos trenes. Me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Mucho recorrido tienen esos vagones, no sé que tal se vería si cortaras por la derecha justo por donde empieza la ventanilla, se formaría una bonita diagonal en los vértices, bueno, es por decir algo porque la toma me gusta, y mucho. Un abrazo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ed50 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy bien la composición, la fuga. Los tonos, quizás admitan más contraste, para mi gusto. La veo un pelín plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta, tanto el procesado como la composición, destacando esa nitidez que ya te han comentado, que va desde el primer plano hasta el punto de fuga. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 mucha fuerza en la imagen, no era fácil, consigues una buena captura con detalles el encuadre es muy acertado, no sería fácil proponer otro es una imagen que puede aceptar un tratamiento con más contrastes, menos detalles en sombra, no sé si lograrías aún más fuerza, aunque depende de cómo lo que quieras mostrar, transmitir un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buena profundidad y simetría. Esos sí que tendrán historias que contar. Bien pensada. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 La toma desarrolla mucho, esta muy bien planeada y mejor ejecutada. Enhorabuena mi hermano, ya sabes, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho esa fuga entre los vagones, Javier. No me digas que sacaste la cabeza por la ventana, jeje. Buena, artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Buena gama de grises, hay foco en toda la toma, lo que ayuda a recorrer con la mirada todo el "pasillo" (el punto de fuga descentrado es todo un acierto). Me da la impresión de estar demasiado encajonada, lógicamente por el escaso espacio entre ambos trenes. Me gusta! Saludos Hola vigotski, gracias por tu comentario. La verdad es que a 24mm y f/9 es muy facil meter en foco todo lo que tengas delante, era lo que pretendia aunque eso me ha impedido encajonar aun mas la toma...Lo contrario de lo que tu me sugieres jaja, y es que para gustos... Un saludo. Mucho recorrido tienen esos vagones, no sé que tal se vería si cortaras por la derecha justo por donde empieza la ventanilla, se formaría una bonita diagonal en los vértices, bueno, es por decir algo porque la toma me gusta, y mucho. Un abrazo, Javier. Hola Paco, gracias por tu comentario. He pensado ese recorte...De hecho no encuadre asi porque al aumentar la distancia focal no entraba todo en foco. ahora al recortar me queda un formato raro..Ni cuadrado ni horizontal, y no me termina de gustar. Un saludo. Muy bien la composición, la fuga. Los tonos, quizás admitan más contraste, para mi gusto. La veo un pelín plana. Saludos. Hola compañero. gracias por tu comentario. Si es posible que admita mas contraste...Y de hecho yo soy muy dado a llevar el contraste al limite, pero se alejaria de la realidad que no era tan contrastada. Un saludo. Me gusta, tanto el procesado como la composición, destacando esa nitidez que ya te han comentado, que va desde el primer plano hasta el punto de fuga. Me gusta tal cual. Saludos.Hola frolik2001, gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste tal cual. La foto no es exactamente la que pretendia pero se acerca bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 mucha fuerza en la imagen, no era fácil, consigues una buena captura con detalles el encuadre es muy acertado, no sería fácil proponer otro es una imagen que puede aceptar un tratamiento con más contrastes, menos detalles en sombra, no sé si lograrías aún más fuerza, aunque depende de cómo lo que quieras mostrar, transmitir un abrazo Hola Manuel, gracias por tu comenterio, me alegro de que te guste. si es cierto que la imagen admite mas contraste, y sabes que tengo mucha tendencia a abusar de el contraste, pero en esta ocasion me parecio que ya era suficiente, creo que comenzaba a alejarme demasiado de la escena real y empezaba a entrar en "otra escena"...No se si me explico, pero vamos, que me gusto asi jaja. Un saludo. Muy buena profundidad y simetría. Esos sí que tendrán historias que contar. Bien pensada. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Hola freddy. Ya lo creo que tienen historias que contar. Es el Expreso que une Praga con Cracovia en viaje nocturno. Imagina en mas de 80 años de servicio lo que podrá contar. Un saludo. La toma desarrolla mucho, esta muy bien planeada y mejor ejecutada. Enhorabuena mi hermano, ya sabes, te mando un abrazo. Hola daniel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste y te parezca bien resuelta. Un saludo. Me gusta mucho esa fuga entre los vagones, Javier. No me digas que sacaste la cabeza por la ventana, jeje. Buena, artista.Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Pues si jaja, saque la cabeza por la ventana, la del servicio de caballeros para ser mas exactos, porque las de el compartimento donde teniamos la cama eran hermeticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 He pensado ese recorte...De hecho no encuadre asi porque al aumentar la distancia focal no entraba todo en foco. ahora al recortar me queda un formato raro..Ni cuadrado ni horizontal, y no me termina de gustar. Sí, tienes razón, Javier, se quedaría muy encajonada, cómo dice mi firma, rectificar es de.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Sí, tienes razón, Javier, se quedaría muy encajonada, cómo dice mi firma, rectificar es de....Hola Paco...Gracias de nuevo por tu opinion..como te he dicho antes lo cierto es que me gustaria el recorte que propones, no creo que se encajonase demasiado, al menos no para mi gusto. a mi me sobra todo el espacio de tren que hay entre el borde derecho de la foto y la primera ventanilla, pero al recortar no me gusta el formato que queda, y no se como distorsionar la foto en PS para recortar ese trozo y mantener el formato 2x3, si no esto seria algo que probaría a ver que tal queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas