zzizou Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 El Alma del Ebro observando el atardecer en el recinto Expo.... Observando el atardecer... por Cesar crphoto, en Flickr Cámara Nikon D5100 Focal Lenght 35mm Shutter Speed 1/250 secs Aperture f/8 ISO/Film 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Ese sol tan quemado le resta encanto, de igual forma esta muy subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Ese sol tan quemado le resta encanto, de igual forma esta muy subexpuesta. Saludos No estoy del todo de acuerdo contigo compañero, pero tomo nota de lo que dices para próximas capturas, gracias por los consejos y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 La composición me gusta. Pero me parece que el cielo está demasiado claro, no dice nada. Si la has sacado en RAW, podrías probar a hacer un HDR a ve qué tal. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 La composición me gusta. Pero me parece que el cielo está demasiado claro, no dice nada. Si la has sacado en RAW, podrías probar a hacer un HDR a ve qué tal. Saludos, Juan Probaré lo que dices. La verdad el cielo estaba muy plácido y tranquilo, de ahí que tenga poco ritmo, veré lo q puedo sacar. Muchas gracias por los consejos de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas