Jump to content

Una ayudita... ...no se que es.

elhacedor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros,

Hace unos dias salí con las niñas a pasear y me lleve la camara. Cual fue mi sorpresa cuando me encontre con esto. Probablemente sea alguna mariposa de lo mas comun, pero no habia visto ninguna antes, vamos, que no se que es. Pongo la foto original y la recortada.

Un saludo

Elhacedor

9682916792_38cb2896f3_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

9682882330_6811d6f228_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...casi 100 visitas y ni una respuesta..... :ph34r:

Pues no se decirte de que se trata, pero seguro que el compañero Adrià podrá ayudarte o decirte algo.

Yo creo que es una mari bastante común, lo que la has pillado con parte de las alitas abiertas...pero creo que es bastante frecuente en esta época...

En cuanto a la foto en si...

Los planos cenitales son poco favorecedores, y el posadero poco atractivo. La luz es dura, y poco adecuada. El foco y la pdc los veo bien...

Un saludo y suerte con la identificacion

Enlace al comentario

de hesperidae hay 5 tipos en España y 3 son decartables ..una lleva manchas blancas ,otra es marron oscuro y la 3ª lleva una banda blanca en la parte de abajo de las alas ...asi que solo queda o la que puse o la Ochlodes venata o Dorada orla ancha...por eso decia que me puedo equivocar 

y como ni soy biologo ni entomologo ..sino un solo aficionado a las fotos ,lo dejo para que alguien nos lo aclare mejor si puede ... :(  :lol: 

Enlace al comentario