Jump to content

En la playa

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo los consejos que me dieron los compañeros la anterior vez que puse un retrato (o intento de), en esta ocasión empleé un procesado más suave para la foto.

A ver que os parece:

9653857805_dbf60f2059_z.jpg

Un saludo
Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo de retrato, ni pum, pero así por encima me parece muy bien el encuadre, dejando aire por la derecha hacia donde mira la modelo.

Pero el resto, la verdad es que no me va. Veo la foto con demasiada luz, a pesar de que el histograma no diga eso. No sé si le falta contraste o es el procesado que deseas. Veo demasiada luz en la frente, la nariz y sobretodo el brazo izquierdo, pero como digo, el histograma no piensa lo mismo.

Gracias por comentar!

Lo de la luz en la frente y en la nariz... Me suele pasar en muchas fotos que salen mucho más iluminadas (incluso quemadas) que otras partes de la cara. No se si será el sudor, o la propia  grasa de la piel... y si hay alguna forma de solucionarlo (Hasta ahora me arreglo en las que puedo con los pinceles del Lightroom)  :unsure:

El encuadre lo veo bien,el tono para mi gusto demasiado suave y el bokeh lo veo un poco raro no me convence.

Saludos

A lo mejor ahora me pasé un poco con la suavidad, jajaja

Gracias!  ;)

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!

Veo que hay unanimidad en que me pasé suavizando la escena... Como en la anterior me había pasado con el contraste, en esta tal vez me quedé muy corto. A ver si con la práctica le voy pillando el punto justo al procesado  ;)

Enlace al comentario