LainCoubert Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Siguiendo los consejos que me dieron los compañeros la anterior vez que puse un retrato (o intento de), en esta ocasión empleé un procesado más suave para la foto. A ver que os parece: Cristina - Tazones por Julián Martín Jimeno, en Flickr Un saludo Editado 5 de Septiembre de 2013 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 El encuadre lo veo bien,el tono para mi gusto demasiado suave y el bokeh lo veo un poco raro no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Yo de retrato, ni pum, pero así por encima me parece muy bien el encuadre, dejando aire por la derecha hacia donde mira la modelo. Pero el resto, la verdad es que no me va. Veo la foto con demasiada luz, a pesar de que el histograma no diga eso. No sé si le falta contraste o es el procesado que deseas. Veo demasiada luz en la frente, la nariz y sobretodo el brazo izquierdo, pero como digo, el histograma no piensa lo mismo. Gracias por comentar! Lo de la luz en la frente y en la nariz... Me suele pasar en muchas fotos que salen mucho más iluminadas (incluso quemadas) que otras partes de la cara. No se si será el sudor, o la propia grasa de la piel... y si hay alguna forma de solucionarlo (Hasta ahora me arreglo en las que puedo con los pinceles del Lightroom) El encuadre lo veo bien,el tono para mi gusto demasiado suave y el bokeh lo veo un poco raro no me convence. Saludos A lo mejor ahora me pasé un poco con la suavidad, jajaja Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Julián, creo que un diafragma más cerrado y sin compensar la exposición hubiese ganado algo, el encuadre y el momento me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Yo la encuentro algo justita por arriba y sobre todo muy iluminada la cara y fondo, pero lo que más me melesta es la cara que no deja apreciar bien las facciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues mas o menos ya te han dicho todo sobre la foto, coincido con los compañeros. LA expresion de la modelo es muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios! Veo que hay unanimidad en que me pasé suavizando la escena... Como en la anterior me había pasado con el contraste, en esta tal vez me quedé muy corto. A ver si con la práctica le voy pillando el punto justo al procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Para no repetir, cambio de tercio... ¿Has probado un byn para que el verde del fondo no llame tanto la atención? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Para no repetir, cambio de tercio... ¿Has probado un byn para que el verde del fondo no llame tanto la atención? Lo he intentado, pero no me acaba de convencer como queda en ByN, prefiero en color: : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas