Jump to content

Lucía


miguelgc14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, gracias a todos por las "críticas", siempre son bien recibidas para así intentar mejorar.

También creo que hay que destacar un par de puntos.

 

1- No soy profesional ni mucho menos, solo un aficionado.

 

2-Mis conocimientos de photoshop son muy muy limitados, no creo que le saque ni un 10% del rendimiento total.

 

 

Os dejo la imagen original. Ya me comentareis que os parece y que se podría mejorar. 

 

http://i.imgur.com/q13wIiP.jpg

 

 

Un saludo!

 

 

De verdad ese es el jpg sacado de la cámara tal cual? se me hace extrañisimo ya que la saturación está por las nubes y tiene un tono raro de verdad. 

 

Si no es el original sube el original para que te podamos ayudar o guiar de lo contrario si te pediria que pusieras el ajuste de tu camara ya que debes tener (en caso de que esa sea la foto tal cual salio de la camra) unos ajustes extremos para mi muy desacertados. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bombilla de la boca es de bajo consumo.?

 

 

Tus comentarios son irrespetuosos y considero, al igual que otros foreros, que están fuera de lugar. Ninguno de los que estamos aquí, incluido tú, ha nacido sabiendo. Si alguien publica una foto en este foro es para aprender (o para compartir). Si no estás por la labor de ayudar, mejor ahórrate el esfuerzo de escribir comentarios de mofa. Son realmente molestos.

 

En cuanto a la foto, creo que es difícil de arreglar ya que está demasiado subexpuesta. En la segunda versión, el color de los labios resulta poco natural, al igual que los dientes, en los que se nota demasiado que has pasado un pincel de exposición. Eso sí, la modelo es guapísima. Te animo a que sigas intentándolo. Creo que vas por buen camino  :1ok:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que en estos foros hay mucho "profesional" de la fotografia,creo que no cuesta nada hacer criticas constructivas sin tener que menospreciar a la gente que enseña sus fotos,la fotografia,al menos para mi,es un hobby,algo con lo que me divierto y me encanta hacer,no creo que tirar por tierra los trabajos de la gente entre en ese hobby,parece que para algunos la fotografia es una competicion y cuanto mas te metas con los demas mejor eres.Es lamentable a la vez que os poneis en evidencia.Pero como eso es lo que a algunos le gusta dire,desde mi humilde opinion,al tal Jose Antonio Jimenez,y despues de haber visto tu galeria d flickr que para ser "experto" como dices tienes unas fotos de lo mas normales,sin aportar nada nuevo y bueno a la fotografia,eso por decirlo de una manera suave.Y a Miguel,pues nada tio,sigue haciendo fotos,esten subexpuestas o no,y diviertete haciendolo,que lo bueno de esto es ir aprendiendo cada dia un poco mas.Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que en estos foros hay mucho "profesional" de la fotografia,creo que no cuesta nada hacer criticas constructivas sin tener que menospreciar a la gente que enseña sus fotos,la fotografia,al menos para mi,es un hobby,algo con lo que me divierto y me encanta hacer,no creo que tirar por tierra los trabajos de la gente entre en ese hobby,parece que para algunos la fotografia es una competicion y cuanto mas te metas con los demas mejor eres.Es lamentable a la vez que os poneis en evidencia.Pero como eso es lo que a algunos le gusta dire,desde mi humilde opinion,al tal Jose Antonio Jimenez,y despues de haber visto tu galeria d flickr que para ser "experto" como dices tienes unas fotos de lo mas normales,sin aportar nada nuevo y bueno a la fotografia,eso por decirlo de una manera suave.Y a Miguel,pues nada tio,sigue haciendo fotos,esten subexpuestas o no,y diviertete haciendolo,que lo bueno de esto es ir aprendiendo cada dia un poco mas.Slds.

no soy inventor amigo novato. Editado por JoseAntonioJimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inventor?no seguro que no,lo que eres es un maleducado.No hay nada de malo en ser novato,tu seras un "experto" pero con unas fotos que cualquier "novato" con un minimo de conocimiento sabe hacer.El tener una galeria de bodas y bautizos en flickr no te hace un "profesional".Slds

no soy inventor amigo novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...