Jump to content

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de hace ya un tiempo, esperando a que el sujeto levantara el vuelo y capte este momento que me gusto, al igual con un diagrafma más cerrado y subiendo el iso, la toma mejoraria, nada a destripar!! Saludos.

<a href="http://www.flickr.com/photos/jrispau/8930233102/"

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 500 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Ya no me acuerdo de postear, algo hago mal que sale el enlace y no la toma.

Editado por Jordi Rispau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi

Bienvenido...............o buena vuelta.

La toma que nos traes es muy difícil...............si enfocar un ave es complicado, imagínate 2.

De acuerdo contigo que con un iso más elevado y un f más cerrado quizás la toma mejoraría........segura que habrán otros despegues

Me quedo con el momento captado, la postura del ave despegando..........dejando esa estela de gotas.

Lo dicho, muchas veces damos nuestro parecer sobre una toma, pero hay que valorar la dificultad.........................lejanía, nitidez y rapidez.

Un cordial saludo

Hola Miguel,gracias por pasar  comentar y valorar la toma, si que es dificil, pero para otra vez el iso y el diafragma seran otros, pero el momento ya sera más dificil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jordi el ave de la izquierda un pelín desenfocada pero el momento del ave de la derecha se lleva el protagonismo, menudo momento.

Saludos Jordi.

Ángel.M.

Hola Angel, gracias por pasarte me alegra que el momento te guste, la protagonista podia ser cualquiera de las dos, pero se elevo antes la de la derecha y no soy tan rapido, pero me lo pase en grande!!

Un saludo.

WOW!

Incluso probaría a recortar a la desenfocada para que no moleste el protagonismo de esa diablura aerea

Hola Inigolg, gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado, se me paso por la cabeza tu sugerencia, pero al final opte por dejarla asi para que se vea a que distancia del suelo se encontraba, y la otra ave nos sirve de referencia, aunque recortando se le daria más protagonismo como bien dices, bien visto!

Un saludo.

Bonito momento captado, un poco desenfocado el pájaro de la izquierda, pero en conjunto bien.

Saludos.

Hola Jacin, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Menos mal que he pinchado el enlace....Guau... que elegancia de composicion

Saludos

Hola Max, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, para otra vez intentare que salga la imagen y no un enlace.

Un saludo.

A mi me gusta Jordi. Son visibles los problemas técnicos pero valorando la toma en su conjunto a mi me gusta.

Hola Pajavi, gracias por pasarte y comentar, me alegra que sea de tu agrado, y en cuanto a los problemas, son los que hacen todavia más atractivo este tipo de imagenes.

Un saludo.

+1

Creo que Miguel no lo ha podido decir mejor.

Gran dificultad y el momento estupendo.

Saludos

Hola Javier, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Hola Jordi coincido con los compañeros en la dificultad que conlleva esa toma.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin, gracias por pasarte y comentar, si que conllevan horas y muchas veces no te traes ni una buena, pero mientras se disfrute es suficiente.

Un saludo.

Enlace al comentario