albertomobil Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Me gstaria saber como activar la pestaña de la informacion de objetivos, camaras. Gracias espero respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 No entiendo tu pregunta A que pestaña te refieres?? Aqui hay muchos subforos, entre ellos el de Opticas y el de Reflex Echales un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.