wildchild Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buenas,soy totalmente nuevo en este mundo,vamos que no tengo ni idea,pero siempre me ha llamado.Acabo de hacerme con una J2 con el objetivo 10-30 y espero aprender mucho por aqui. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues bienvenido al foro vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.