Jump to content

Cala Mitjana

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, compa... ese b/n está espectacular (como el cielo), pero se juntan muchos factores bien "cazados" en la foto, encuadre perfecto, buena nitidez, diferentes planos que aportan la profundidad, las personas que aportan dimensión, buena composición y perspectiva que hace dirigir la mirada al horizonte en donde se encuentran los barcos/veleros perfectamente conjuntados, etc... un 10 de foto !  :1ok:

:clapping: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un regalo de foto.

La composición en "embudo", marcada por las dos colinas que dirigen la mirada a los barcos, bañistas y el mar y todo ello coronado por ese esplendoroso cielo que domina toda la escena.

Un preciosidad.

Un abrazo

Enlace al comentario

La fuerza de atracción de esta toma y su punto de interés inmediato es ese cielo que hace ver insignificantes a los elementos de escala, los cuales tienen mucho detalle y definición, es un procesado fuerte vamos, pero no es el aspecto de forzado, no, lo es en sus diferentes intervalos, una toma muy vigorosa y atrayente.

Saludos a todos

Gracias por tu pormenorizado análisis.

Un saludo.

Enlace al comentario

El verano se acaba y comienza un nuevo curso; y del verano, calentita, traigo ésta.

9688042382_de879cbc76_b.jpg

Cámara     Nikon D300

Exposición     0,003 sec (1/320)

Aperture     f/8.0

Lente     17 mm

Velocidad ISO     200

Buena composición e impresionante cielo.

Felicidades y saludo.

Enlace al comentario

Lo mas impactante de la escena son las fantasticas nubes que adornan ese cielo, pero no son lo unico destacable...me parece que has elegido un encuadre acertadisimo y el procesado es estupendo, muy adecuados para la escena esos fuertes contrates.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, es siempre un placer contar con tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

La vi esta mañana y ahora vuelvo y no sera la ultima vez que la vea, porque es de las que se quedan; ese cielo y esa luz no se cansa uno de verlo, me gusta mucho el encuadre y esos veleros en formacion, hubiera preferido sin gente o alguien simbolico, pero es grande, grande, enhorabuena. Un saludo

Muchas gracias Pepe. Sin gente, en la toma, es casi imposible; podría clonar a los bañistas, y es cierto que lo pensé, pero finalmente preferí dejarlos pensando en que quizás contribuyeran a darle más profundidad al paisaje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa foto, compa... ese b/n está espectacular (como el cielo), pero se juntan muchos factores bien "cazados" en la foto, encuadre perfecto, buena nitidez, diferentes planos que aportan la profundidad, las personas que aportan dimensión, buena composición y perspectiva que hace dirigir la mirada al horizonte en donde se encuentran los barcos/veleros perfectamente conjuntados, etc... un 10 de foto !  :1ok:

:clapping: Salu2,

Bonito análisis, me gusta.

Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

Es un regalo de foto.

La composición en "embudo", marcada por las dos colinas que dirigen la mirada a los barcos, bañistas y el mar y todo ello coronado por ese esplendoroso cielo que domina toda la escena.

Un preciosidad.

Un abrazo

Gracias maestro. Un placer recibir el comentario viniendo de quien viene.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me ha venido a la mente una de esas tarjetas postales de antaño, de cuando yo era una cría y, viendo estampas así en el quiosco, imaginaba los mares.

Los mares. Todos.

:1ok:

Salud y arte.

Es uno de los efectos del BN, a veces nos traslada en el tiempo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Grandísima toma, Llebrez. Perfecta en todo.

Tengo debilidad con los cielos, y pocos he visto como este, pero el resto de la toma no lo desmerece. La toma es magnética, te atrapa y no puedes dejar de mirarla.

Del procesado nada que añadir a lo ya comentado. Ya sabes que me encantan este tipo de trabajos. :bravo: :bravo: :bravo:

Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo

Enlace al comentario

Grandísima toma, Llebrez. Perfecta en todo.

Tengo debilidad con los cielos, y pocos he visto como este, pero el resto de la toma no lo desmerece. La toma es magnética, te atrapa y no puedes dejar de mirarla.

Del procesado nada que añadir a lo ya comentado. Ya sabes que me encantan este tipo de trabajos. :bravo: :bravo: :bravo:

Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo

Gracias Teklas. De procesados no creo que pueda enseñarte nada, más bien al contrario.

Un abrazo.

Enlace al comentario