Tavira Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola, soy Daniel tengo 28 años y soy de San Fernando de Henares (Madrid) Soy nuevo en el foro pero no en la fotografía, empece en este mundillo tan maravilloso y q tantas satisfacciones me a dado hace unos 10 años con una Nikon D70 con la que hice varios cursos y m enamore de la fotografía. Pasados un par de años me compre una D80 con la que hice mis pinitos en moda haciendo Books. Después decidí comprarme una D200 de un amigo que la tenia nuevecita y medio me la regalo (una ganga). Con la D200 hice varios cursos de fotografía profesional y después de unos años decidí darme un capricho y comprarme la D300s que estoy encantado con ella. Bueno compañeros Nikonistas no me enrollo mas jeje. Aquí os dejo el enlace a mi blog donde tengo algunas fotografías. http://tavirafotografos.blogspot.com.es/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.