Ims73 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Primera vez por aquí. Como pasaba la vuelta por mi casa, saque a los niños y a la cámara a verla. A ver como salió. Martin por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 98 mm Lente 97.9 mm Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Esta es la cola. Vuelta03 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 21 mm Lente 21.2 mm Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Bonito barrido la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Gracias, primera vez que hacía este tipo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Precioso el efecto de velocidad que transmite la primera foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 +1, lástima que en la segunda, en vez del coche de dirección, no hubieses cogido a ningún ciclista.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrgleaniz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy buena. Pensaba que para este tipo de fotografías, además de acompañar el movimiento, se requería aumentar mucho mas la velocidad. Enhorabuena. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy buena la primera foto, trasmite una sensación de velocidad. A ese velocidad de disparo has debido seguir con buen pulso al ciclista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Gracias, por los comentarios. Como digo, no suelo hacer este tipo de fotos. Y creo q en mi caso, he tenido un poco de suerte (tambien es necesaria) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena aportación, la primera me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena aportación, la primera me encanta Gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Fabulosa la primera foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Fabulosa la primera foto, enhorabuena Gracias, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Que buena toma la primera, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 la primera esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Que buena toma la primera, felicidades. Muchas gracias, me alegra q te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 la primera esta muy bien Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La 1ª me encanta. Además el ciclista que has sacado también me encanta, el gran Tony Martin. Gracias por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bien conseguida la primera foto, el efecto de velocidad conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 buen barrido la primera te felicito compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 la primera me gusta mucho la siguiente no me da mas, pero el barrido mu bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La 1ª me encanta. Además el ciclista que has sacado también me encanta, el gran Tony Martin. Gracias por las fotos. Gracias a ti. La pena es que no ganó la etapa, le sobraron 10 metros. Se lo merecía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bien conseguida la primera foto, el efecto de velocidad conseguido. Un saludo. Gracias. Efecto y verdad, iban muy deprisa. Venían de una bajada y la rotonda la tomaban recta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 buen barrido la primera te felicito compañero la primera me gusta mucho la siguiente no me da mas, pero el barrido mu bueno Gracias compañeros. La del helicóptero me pareció curioso, el pelotón iba muy agrupado y ya habían pasado todos los ciclistas, solo quedaba el coche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Una pasada como has pillado la primera. ESPECTACULAR un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriank Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Precioso el efecto de velocidad que transmite la primera foto. Enhorabuena! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas