FarruFlan Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Espero que guste y espero vuestras criticas, para mejorar.Datos Exif:ISO 100 5s F/18 Puerta transdimensional por Onetti Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buena, lo que hacen 5 segundos!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues no se de que atracción se trata, pero el efecto es genial Yo no me acuerdo del nombre pero es genial miles de luces y muchos efectos diferentes, pero vamos yo no me monto que me maree solo con mirarlo jejej: Gracias por tu comentario. Muy buena, lo que hacen 5 segundos!! Un saludo. Muchas gracias por tu comentario me alegra que te guste, y si la verdad que las fotos nocturnas son una pasada y asta que pillas el punto cuesta pero molan mucho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola esas luces dan sensación de velocidad, la que debían llevar los osados que se atreven a montarse. Había poca luz alrededor o la has subexpuesto? Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Te ha quedado muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues mi crítica quizás sea sólo la composición. El efecto me gusta pero los focos y ramas en la toma no me gustan. En fin, no se si habría otra posición para tirarla, pero si no la tenías, pues es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 El efecto muy chulo, la compo lo que dice Javi y un plus de encajonamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola, son unas luces muy chulas , tengo en mente hacer algo parecido cuando pueda con una atraccion , me imagino que ese F18 es para no quemar las luces , porque si no le veo demasiado cerrado se pierde algo de nitidez , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola esas luces dan sensación de velocidad, la que debían llevar los osados que se atreven a montarse. Había poca luz alrededor o la has subexpuesto? Bonita foto. Buenas, la foto la e subexpuesto en procesado, porque no esque hubiera pocas luces sino que en las ferias ademas hay mil atracciones con miles de luces además están todas las atracciones pegadas unas a otras y se empastan o no te dejan espacio, asique te toca buscar lo que quieres en el espacio que puedas, y probar varias veces asta dar con lo que quieres porque si cierras mucho pierdes colores si abres mucho se te meten otras luces en la foto etc. jejej Te ha quedado muy chula. Saludos. Muchas Gracias, me alegra saber que gusta. Pues mi crítica quizás sea sólo la composición. El efecto me gusta pero los focos y ramas en la toma no me gustan. En fin, no se si habría otra posición para tirarla, pero si no la tenías, pues es lo que hay. Gracais por tu comentario. Y la verdad que era imposible buscar una zona mejor pues me di mil vueltas a la atraccion poniendo diferentes objetivos pero con la gente y las farolas del propio parque las casetas y demás atracciones me fue imposible encontrar otra situación mejor para la foto, aunque seguro que si hubiera habido menos gente hubiera podido conseguir otra situación mejor. pero lo de los focos es imposible pues estan dentro de la atraccion pero vamos a 1 metro de ella jejej El efecto muy chulo, la compo lo que dice Javi y un plus de encajonamiento. Gracias por el comentario. Y como he dicho anteriormente no conseguí ponerme en ningun sitio mejor pero bueno. Hola, son unas luces muy chulas , tengo en mente hacer algo parecido cuando pueda con una atraccion , me imagino que ese F18 es para no quemar las luces , porque si no le veo demasiado cerrado se pierde algo de nitidez , saludos Si el cerrar tanto fue porque se colaban luces de otras atracciones y de las farolas ademas de quemarse algunas de las propias luces de la atracción. hola farruflan. pues estoy de acuerdo con los compañeros, el efecto genial, la compo no tanto. pero esto ultimo es algo en lo que a veces no podemos intervenir. un saludo. Gracias por el comentario, y me alegra que te guste el efecto , y la composición es lo que tenia pues no conseguí ningún lugar mejor para la colocación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas