Juan Antonio Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Alguien me puede explicar como puedo adjuntar una tabla excel dentro de un tema que habra. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La tienes que subir primero a alguna web de alojamiento de archivos y luego, con la URL que te diga la web, publicar el post. Más o menos como se hace con las fotos desde Flickr, pero con otra web que admita ficheros en lugar de sólo fotos. Alguna vez que he tenido la misma necesidad, he usado esta: http://www.000webhost.com/features Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Kike, mirare a ver si me registro en una de esas paginas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.