Josu Arévalo Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ..... a mi me gusta como ha quedado..... a ver que os parece a vosotros.!!!!! He perdido los datos del EXIF al editar el B/N con el Photoshop, tengo que mirar de nuevo el original a ver si os lo puedo poner por si os interesase. Saludos Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ..... a mi me gusta como ha quedado..... a ver que os parece a vosotros.!!!!! He perdido los datos del EXIF al editar el B/N con el Photoshop, tengo que mirar de nuevo el original a ver si os lo puedo poner por si os interesase. Saludos Josu Me gusta mucho el retrato. Pero hubiera tratado de cerrar mas el diafragma para que salieran enfocados tanto la cara como la mano... claro que hubieras perdido el desenfoque del fondo... ufff! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho el retrato. Pero hubiera tratado de cerrar mas el diafragma para que salieran enfocados tanto la cara como la mano... claro que hubieras perdido el desenfoque del fondo... ufff! Pues si señor..... hubiera sido una buena opción... pero como tu dices a costa de perder el desenfoque del fondo .... había que optar por una opción u otra.... la putada es que 'pille' la foto 'de repente' sin poder prepararla así que ... bastante con como la he pillado jejejejejej Gracias Hoci por tu comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 ..... a mi me gusta como ha quedado..... a ver que os parece a vosotros.!!!!! He perdido los datos del EXIF al editar el B/N con el Photoshop, tengo que mirar de nuevo el original a ver si os lo puedo poner por si os interesase. Saludos Josu Buenas noches si me permites decir algo, esto seria, la nitidez del modelo excelente, un poco desenfocada la mano y tal vez un poco encajonada. Espero no te molesten ni ofendan mis comentarios. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas noches si me permites decir algo, esto seria, la nitidez del modelo excelente, un poco desenfocada la mano y tal vez un poco encajonada. Espero no te molesten ni ofendan mis comentarios. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Como me voy a ofender hombre!!!! Si uno postea fotos aquí no es para que se las alaben (únicamente :) ) sino para que le proporcionen otro 'enfoque' diferente de la foto con objeto de mejorar nuestra técnica (o aprender si uno es novato como yo) Como ya he dicho a mi me ha gustado como me ha quedado la foto porque la veo nítida y con fuerza. Tienes razón con el desenfoque de la mano, ya me fijé en eso yo también, pero intenté apuntar a los ojos que me resultaban muy expresivos. A ver si saco un rato y os pongo la foto 'completa' para que apreciéis el conjunto global de la misma y veamos otras posibilidades de 'encuadre'. Muchas gracias por tu crítica Pedro, es bienvenida!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas