Jump to content

Thumbs Up!!!!


Josu Arévalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..... a mi me gusta como ha quedado..... a ver que os parece a vosotros.!!!!!

 

He perdido los datos del EXIF al editar el B/N con el Photoshop, tengo que mirar de nuevo el original a ver si os lo puedo poner por si os interesase.

 

2994368529_b9b49284a6.jpg

 

Saludos

Josu

Me gusta mucho el retrato. Pero hubiera tratado de cerrar mas el diafragma para que salieran enfocados tanto la cara como la mano... claro que hubieras perdido el desenfoque del fondo... ufff!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el retrato. Pero hubiera tratado de cerrar mas el diafragma para que salieran enfocados tanto la cara como la mano... claro que hubieras perdido el desenfoque del fondo... ufff!

 

 

Pues si señor..... hubiera sido una buena opción... pero como tu dices a costa de perder el desenfoque del fondo .... había que optar por una opción u otra.... la putada es que 'pille' la foto 'de repente' sin poder prepararla así que ... bastante con como la he pillado jejejejejej

 

Gracias Hoci por tu comentario!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... a mi me gusta como ha quedado..... a ver que os parece a vosotros.!!!!!

 

He perdido los datos del EXIF al editar el B/N con el Photoshop, tengo que mirar de nuevo el original a ver si os lo puedo poner por si os interesase.

 

2994368529_b9b49284a6.jpg

 

Saludos

Josu

 

 

Buenas noches si me permites decir algo, esto seria, la nitidez del modelo excelente, un poco desenfocada la mano y tal vez un poco encajonada. Espero no te molesten ni ofendan mis comentarios. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches si me permites decir algo, esto seria, la nitidez del modelo excelente, un poco desenfocada la mano y tal vez un poco encajonada. Espero no te molesten ni ofendan mis comentarios. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

Como me voy a ofender hombre!!!! ;)

Si uno postea fotos aquí no es para que se las alaben (únicamente :) ) sino para que le proporcionen otro 'enfoque' diferente de la foto con objeto de mejorar nuestra técnica (o aprender si uno es novato como yo)

 

Como ya he dicho a mi me ha gustado como me ha quedado la foto porque la veo nítida y con fuerza. Tienes razón con el desenfoque de la mano, ya me fijé en eso yo también, pero intenté apuntar a los ojos que me resultaban muy expresivos.

 

A ver si saco un rato y os pongo la foto 'completa' para que apreciéis el conjunto global de la misma y veamos otras posibilidades de 'encuadre'.

 

Muchas gracias por tu crítica Pedro, es bienvenida!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...