Jump to content

Sara


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto que le hice el otro dia a esta preciosidad de chica

 

si si, los negros del jersey estan empastados, pero era lo que pretendia

 

9687312785_bd8ff9ac81_b.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que hermosa criatura!!, ¿Por que premia al suelo, cuando nos debe premiar a nosotros?, me agrada su intervalo de grises, los negros hacen que se pierda y se recupere en la cintura, ¿Y si tuviera una chamarra de cuero y viera al frente?, la tierra toda diera, por solo un beso en su divina sien.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ciertas cosas del procesamiento que no terminan de convencerme.

En la parte de la barbilla y parte inferior de los mofletes, te ha quedado bastante regulero el D&B, tanto que parece que la pobre tiene flemones (sobre todo en el lado derecho).

 

Las sombras a los lados de las narices son bastante extrañas, no siguen el patrón de la luz.

 

La tripita te ha quedado demasiado plana, aunque la veo bastante mejor que la cara.

Por último, el pelo que queda colgando por detrás del jersey tampoco ha quedado muy allá.

El resto no me disgusta, ni siquiera el empaste del jersey.

 

La pose y esa mirada baja es inquietante; seguro que vas a encontrar mucha reticencia en que la modelo no mire a la cámara. Quizá los brazos con un poco más de angulo hubieran quedado más estéticos...

 

En resumen, me parece una captura interesante, con un procesado que, si le das un par de retoques, te puede quedar bastante atractivo...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, empastes y miradas a parte, a mi lo que no me convence es la sombra sobre el fondo... la veo demasiado "artificial" y de hecho voy más allá y después de ver infinidad de trabajos tuyos y ver lo gran amante del procesado que eres, me atrevo a asegurarte que podrías haber logrado un mejor resultado, porque tienes fotones impresionantes!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasaros y por comentar. tendre en cuenta vuestros comentarios!

 

sobre la sombra, eso si que no he tocado nada de nada! jaja es tal cual salio de la camara

 

y utilice el 50 mm f/1.8 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...