Jump to content

Buenos dias

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, como veo que la cosa va de contraluz, tambien me animo, aqui podemos apreciar como salen a faenar las embarcaciones del puerto de Palamós, espero que os guste. Un saludo.

9692331034_382c269336_c.jpg
Good morning por Jordi Rispau, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que composición más bonita y que amanecer más bonito. La gaviota no lo tengo claro, con los barcos al final me gusta y le da el toque extra, la gaviota, tengo mis dudas... al principio me llamó la atención pero ahora que la he quitado, me gusta más sin ella.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Hola Jodi me gusta la toma el color el reflejo del agua y la gaviota y como fondo la barcas

Adeu Jordi buen fin de semana

Hola Avitonio, gracias por pasarte, me alegra que te guste la toma, buen fin de semana para ti tambien.

Adeu, un saludo.

Me gusta mucho Jordi

Hola Inigolg, contento de que sea de tu agrado.

Un saludo.

Que composición más bonita y que atardecer más bonito. La gaviota no lo tengo claro, con los barcos al final me gusta y le da el toque extra, la gaviota, tengo mis dudas... al principio me llamó la atención pero ahora que la he quitado, me gusta más sin ella.

Hola pajavi, gracias por pasar y dar tu opinión y sugerencia, la tengo con y sin gaviota, pero los barcos estan en todas, me alegra que te guste.

Mira que cargarte la gaviota :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, muy buenos colores , lo que mas me llama la atencion es lo bien captado que esta el sol y el reflejo es muy suave pero destaca , saludos

Hola 08azul, gracias por pasar y comentar me alegra que te guste, a esas horas los colores son espectaculares!

Un saludo.

Enlace al comentario

hola Jordi.

pero bueno que es lo que pasa?, es que os habéis puesto de acuerdo?, pero de donde sacais esos atardeceres tan bonitos, ese naranja es impresionante, yo también quiero una asi. desde luego tu toma me encanta, por cierto veo continuas utilizando diafragmas muy cerrados. lo cierto es que en esta toma no observo falta de nitidez por ello.

un saludo compi.

Sergio.

:1good:

Hola Sergio, gracias por pasar y comentar, pues el amanecer lo saque en Platja d'Aro, y las embarcaciones salian de Palamos, lo del diafragma ya es costumbre jejeje, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito contraluz de amanecer y preciosos reflejos, muy bien captado el momento de salir esas barcas en el horizonte. Me gusta. 

Saludos.

Hola Carvoz, gracias por pasar y comentar, el momento de las barcas surgio y aproveche la ocasión, me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jordi la toma en cuanto a luces es genial. Mi opinión, demasiado mar. Si tienes posibilidad repite un día con el 500 abriendo a tope, a ras de agua para acercar las barcas y no sacar demasiado agua y busca dejar el sol directamente en la esquina superior y ya me contaras

Hola Pedro, gracias por pasar y comentar, tome alguna como me sugieres, pero no tan cerca, le podia haber hecho con el 300, pero no se me ocurrio, ya me gustaria tener el 500, me lo dejo un compañero, no es mio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya, como estamos con las puestas y amaneceres. Me gusta esa calidez que has captado Jordi.  :1ok:

Saludos.

Hola Javier, gracias por pasar, la verdad es que hay amaneceres y atardeceres por doquier, pero es que esos tonos tientan!! Me alegra que te guste.

Un  saludo.

fotazo..

Hola Miraelrio, gracias por pasar y comentar me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Preciosa Jordi, como me gustan estas tomas y con el plus de la gaviota.

Personalmente le recortaria un poquito por abajo. Los tonos estupendos.

Saludos

Hola Javier, gracias por pasar,  me alegra que  te guste, y la verdad es que la gaviota me gusto, y en lo del recorte teneis razón, bien visto compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Reconócelo, lo de la gaviota fue de chiripa... Está preciosa.

Y si, yo también cortaría un poco de mar.

Hola Manolo, gracias por pasar y comentar, en alguna toma que hice en el cuarto de hora que duro la salida del sol intente metar alguna en el encuadre, pero no sabria decirte si fue en esta, asi que se puede decir que fue chiripa :lol: lo del recorte estoy de acuerdo, le dara más protagonismo a todo lo demas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuando uno llega tan tarde, ya hay poco que decir o aportar, pues lo han dicho todo, pero aún así.... :1ok:

Saludos.

Hola Max, mas vale tarde que nunca, gracias por pasar y me alegra que te guste.

Un saludo.

Estás que te sales Jordi,,,,,, :bravo:  :bravo:  :bravo: Fotaza al canto. Enhorabuena Jordi, me encanta.

Saludos Jordi.

Ángel.M.

Hola Angel, gracias por pasar, me alegra mucho el que te guste.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario