manuarr Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 que mochila me aconsejais para llevar unequipo compuesto de D7000+GRIP NIKON+18-200+SIGMA400APO agradezco de antemano vuestrainformacion gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Hola manuarr Yo tengo esta, la utilizo cuando quiero llevar cosas, Lowepro Flipside 400 AW, es muy cómoda, con cierre, por las espalda, me la aconsejo un forero y estoy encantado, ademas la compre en una oferta de amazon y me salio, bien de precio. Entra el equipo que comentas + un flash y trípode en soportes exteriores, eso si ten encenta el peso, que luego hay que llevarla. Saludos Nota: no era en ebay fue en amazon.co.uk Editado 9 de Septiembre de 2013 por Rufo222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Rufo222 gracias por pasar tendre encuenta tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola manuarr Yo tengo esta, la utilizo cuando quiero llevar cosas, Lowepro Flipside 400 AW, es muy cómoda, con cierre, por las espalda, me la aconsejo un forero y estoy encantado, ademas la compre en una oferta de ebay y me salio, bien de precio. Entra el equipo que comentas + un flash y trípode en soportes exteriores, eso si ten encenta el peso, que luego hay que llevarla. Saludos Totalmente de acuerdo. Yo tambien la tengo y es de lo mejorcito...muy cómoda y funcional, además de segura por el cierre por la espalda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Perdonad la intromisión. Ando mirando la LowePro Runner 300AW para llevar el equipo: D90/18-105/35/70-300/Flash/Algo de cacharrada (filtros, intervalometro, linterna, ...) Vengo de una FastPack100 que compré cuando tenía un sólo objetivo y temo quedarme corto de nuevo, pero no quería decantarme por algo muy voluminoso... ¿Qué opináis? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Gaucho: Pues no se, la verdad que con el equipo que cometas, creo que con la Runner 300, vas bien, pero claro, como compraras mas cosas... tu mismo las medidas son: Lowepro Pro Runner 300 AW, 285 x 115 x 385 mm 330 x 190 x 440 mm 1400 g Lowepro Flipside 400 AW 270 x 150 x 425 mm 303 x 253 x 460 mm 1200 g Es mas grande, para callejear, a mi no me, es cómoda, pero a la hora de andar, con todo. es muy cómoda, con la ventaja de la cremallera de apertura en la espalda, y la correa lumbar, que es muy efectivo. Pero también es verdad que no he probado la que tu comentas. Si te sirve de consuelo yo tengo, cinco, entre mochilas y bolsos. Que tengas suerte en tu elección Saludos Editado 13 de Septiembre de 2013 por Rufo222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias Rufo222. No hay como las opiniones externas para ver cosas en las que no te habías fijado. En mi caso, el peso: la Flipside pesa 200g menos que la Runner, y para mi maltrecha espalda, eso es un dato a tener en cuenta. Ya os contaré mi decisión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 yo aun no me decidi pero seguramente lo haga por la flipside 400 o la 500 creo que cualquiera de las dos son validas para trastear con el equipo gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 En la 500 te entra un equipo completo desde UGA a tele fijo y más cosas pero ojo con esta mochila porque además de enorme cargada pesa un quintal y mejor no hablamos del valor que lleva dentro. Yo no soy de mochilas para llevar siempre el equipo completo sencilla y llanamente porque nunca me hace falta todo el equipo y con todo la espalda te lo agradecerá Para el 99% de los mortales la 400 cubrirá sus necesidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 gracias amcfauna quizas tengas razon y me decida por la 400 pero tengo un sigma400 y junto al 18-200 ylad7000 cuando salgo de marcha tambien en alguna ocasion me gusta llevar la FM2 con el35-70 por que en el campo nunca sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas