Jump to content

mochilas

manuarr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola manuarr

Yo tengo esta, la utilizo cuando quiero llevar cosas, Lowepro Flipside 400 AW, es muy cómoda, con cierre, por las espalda, me la aconsejo un forero y estoy encantado, ademas la compre en una oferta de amazon  y me salio, bien de precio.

Entra el equipo que comentas + un flash y trípode en soportes exteriores, eso si ten encenta el peso, que luego hay que llevarla.

Saludos

Nota: no era en ebay fue en amazon.co.uk

Editado por Rufo222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manuarr

Yo tengo esta, la utilizo cuando quiero llevar cosas, Lowepro Flipside 400 AW, es muy cómoda, con cierre, por las espalda, me la aconsejo un forero y estoy encantado, ademas la compre en una oferta de ebay y me salio, bien de precio.

Entra el equipo que comentas + un flash y trípode en soportes exteriores, eso si ten encenta el peso, que luego hay que llevarla.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Yo tambien la tengo y es de lo mejorcito...muy cómoda y funcional, además de segura por el cierre por la espalda.

Saludos.

Enlace al comentario

Perdonad la intromisión.

Ando mirando la LowePro Runner 300AW para llevar el equipo:

D90/18-105/35/70-300/Flash/Algo de cacharrada (filtros, intervalometro, linterna, ...)

Vengo de una FastPack100 que compré cuando tenía un sólo objetivo y temo quedarme corto de nuevo, pero no quería decantarme por algo muy voluminoso...

¿Qué opináis?

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Gaucho:

Pues no se, la verdad que con el equipo que cometas, creo que con la Runner 300, vas bien, pero claro, como compraras mas cosas... tu mismo

las medidas son:

Lowepro Pro Runner 300 AW,

285 x 115 x 385 mm

330 x 190 x 440 mm

1400 g

Lowepro Flipside 400 AW

270 x 150 x 425 mm

303 x 253 x 460 mm

1200 g

Es mas grande, para callejear, a mi no me, es cómoda, pero a la hora de andar, con todo. es muy cómoda, con la ventaja de la cremallera de apertura en la espalda, y la correa lumbar, que es muy efectivo.

Pero también es verdad que no he probado la que tu comentas.

Si te sirve de consuelo yo tengo, cinco, entre mochilas y bolsos.

Que tengas suerte en tu elección

Saludos

Editado por Rufo222
Enlace al comentario

Gracias Rufo222.

No hay como las opiniones externas para ver cosas en las que no te habías fijado.

En mi caso, el peso: la Flipside pesa 200g menos que la Runner, y para mi maltrecha espalda, eso es un dato a tener en cuenta.

Ya os contaré mi decisión.

Saludos!

Enlace al comentario

En la 500 te entra un equipo completo desde UGA a tele fijo y más cosas pero ojo con esta mochila porque además de enorme cargada pesa un quintal y mejor no hablamos del valor que lleva dentro. Yo no soy de mochilas para llevar siempre el equipo completo sencilla y llanamente porque nunca me hace falta todo el equipo y con todo la espalda te lo agradecerá 

Para el 99% de los mortales la 400 cubrirá sus necesidades. 

Un saludo.

Enlace al comentario