Jump to content

Pescando al atardecer


Sr Parrish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9693461925_2d9d653373_b.jpg
_DSC0773 por Fran Br., en Flickr

 

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi

Editado por Sr Parrish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen contraluz pero le faltan elementos propios de escala para esta marina, de igual forma el reflejo del sol esta muy quemado, deslumbra y es molesto, por composición y encuadre corrigiendo esto, no le vería pega.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas , yo no puedo decirte gran cosa pero creo que estaria mejor sin ese fondo de tierra y barcos que se ven al fondo , es decir que hubieras recortado por arriba , no crees ? 

Saludos :D

Puedo estar de acuerdo en que quizas las embarcaciones del fondo no aporten mucho por el contraluz, pero si recorto para eliminar eso la encajono mucho y pierdo la línea en la que el agua  toca el otro lado de la dársena. Agradezco tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen contraluz pero le faltan elementos propios de escala para esta marina, de igual forma el reflejo del sol esta muy quemado, deslumbra y es molesto, por composición y encuadre corrigiendo esto, no le vería pega.

 

Saludos

De acuerdo con el quemado.. Medí sobre mi hijo y eso hizo que la luz de la puesta de sol saliera quemada. He de decir que mi primera intención no fue sacar un contra luz, sino a mi pequeño tirando su primera lanzada, ya que estaba emocionadísimo. Fue al verla en casa cuando decidi en el procesado potenciar algo el contraluz, ya que si la aclaraba se veía mucho ruido. Bien visto. Saludos a ese espectacular país. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito contraluz, ¿ probaste una cosa?  cortaria la parte superior que esta negra sin información, aunque quede mas hacia arriba la cabeza del chaval, pero queda muchoo mejor, ya veras

 

P.D  incluso puedes clonar un poco de mar pero corta un poco ya veras.

 

perdona mi atrevimiento... y mi mal y rápido clonado jiji

 

9707009479_95f214145e_c.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito contraluz, ¿ probaste una cosa?  cortaria la parte superior que esta negra sin información, aunque quede mas hacia arriba la cabeza del chaval, pero queda muchoo mejor, ya veras

 

P.D  incluso puedes clonar un poco de mar pero corta un poco ya veras.

 

perdona mi atrevimiento... y mi mal y rápido clonado jiji

 

9707009479_95f214145e_c.jpg

Gracias por comentar Jayma y visto así el recorte la verdad es que he de reconocer que gana en limpieza y se centra la vista en la persona que era mi objetivo y la actividad que realiza. Lo dejamos así para que la gente que se asome a verla y de su opinión pero creo que tanto tu como antoniocadena habeis estado muy acertados. Una imagen vale más que mil palabras. Con tiempo ya me dedicaré a ella para dejarla bien. Te agradezco tu tiempo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí la original no me disgusta, ese entorno lo veo muy bien, me sitúa la acción sin distraerme, sí que me sobra el barco y la otra caña. La versión de jayma está claro que gana en minimalismo y es otra muy buena opción.

 

Un saludo.

Gracias Jrender. Sin embargo viendo el corte de Jayma, creo que mejora bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea pero el encuadre lo veo un poco cerrado.La foto no esta mal,pero yo la veo con algo mas de aire.

saludos.

 

 

Un contraluz muy chulo. El reencuadre de jayma me gusta pero

quizas como te ha dicho templario, clonando solo el barco

tambien funciona estupendamente. Bonitas luces.

 

Saludos

 

 

Que alegría me da verte de nuevo por aquí Fran!!!!!.

Me gusta mucho el contraluz yo solo quitaría el barco y esa caña que asoma por la izquierda.

Espero verte mas por aquí!!!.

Un abrazo!!!

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios. Tomo nota de todas las opiniones.

Esther, ya me gustaría pero como te comenté  una vez este año estoy fuera de tfe, haciendo un tema laboral que dura un año. No se me olvida esta bonita afición, pero ahora estoy sin mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...