Sr Parrish Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) _DSC0773 por Fran Br., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Editado 7 de Septiembre de 2013 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniocadena Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 hola buenas , yo no puedo decirte gran cosa pero creo que estaria mejor sin ese fondo de tierra y barcos que se ven al fondo , es decir que hubieras recortado por arriba , no crees ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen contraluz pero le faltan elementos propios de escala para esta marina, de igual forma el reflejo del sol esta muy quemado, deslumbra y es molesto, por composición y encuadre corrigiendo esto, no le vería pega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 hola buenas , yo no puedo decirte gran cosa pero creo que estaria mejor sin ese fondo de tierra y barcos que se ven al fondo , es decir que hubieras recortado por arriba , no crees ? Saludos Puedo estar de acuerdo en que quizas las embarcaciones del fondo no aporten mucho por el contraluz, pero si recorto para eliminar eso la encajono mucho y pierdo la línea en la que el agua toca el otro lado de la dársena. Agradezco tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buen contraluz pero le faltan elementos propios de escala para esta marina, de igual forma el reflejo del sol esta muy quemado, deslumbra y es molesto, por composición y encuadre corrigiendo esto, no le vería pega. Saludos De acuerdo con el quemado.. Medí sobre mi hijo y eso hizo que la luz de la puesta de sol saliera quemada. He de decir que mi primera intención no fue sacar un contra luz, sino a mi pequeño tirando su primera lanzada, ya que estaba emocionadísimo. Fue al verla en casa cuando decidi en el procesado potenciar algo el contraluz, ya que si la aclaraba se veía mucho ruido. Bien visto. Saludos a ese espectacular país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) bonito contraluz, ¿ probaste una cosa? cortaria la parte superior que esta negra sin información, aunque quede mas hacia arriba la cabeza del chaval, pero queda muchoo mejor, ya veras P.D incluso puedes clonar un poco de mar pero corta un poco ya veras. perdona mi atrevimiento... y mi mal y rápido clonado jiji Editado 9 de Septiembre de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 bonito contraluz, ¿ probaste una cosa? cortaria la parte superior que esta negra sin información, aunque quede mas hacia arriba la cabeza del chaval, pero queda muchoo mejor, ya veras P.D incluso puedes clonar un poco de mar pero corta un poco ya veras. perdona mi atrevimiento... y mi mal y rápido clonado jiji Gracias por comentar Jayma y visto así el recorte la verdad es que he de reconocer que gana en limpieza y se centra la vista en la persona que era mi objetivo y la actividad que realiza. Lo dejamos así para que la gente que se asome a verla y de su opinión pero creo que tanto tu como antoniocadena habeis estado muy acertados. Una imagen vale más que mil palabras. Con tiempo ya me dedicaré a ella para dejarla bien. Te agradezco tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 A mí la original no me disgusta, ese entorno lo veo muy bien, me sitúa la acción sin distraerme, sí que me sobra el barco y la otra caña. La versión de jayma está claro que gana en minimalismo y es otra muy buena opción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A mí la original no me disgusta, ese entorno lo veo muy bien, me sitúa la acción sin distraerme, sí que me sobra el barco y la otra caña. La versión de jayma está claro que gana en minimalismo y es otra muy buena opción. Un saludo. Gracias Jrender. Sin embargo viendo el corte de Jayma, creo que mejora bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Yo sólo clonaría el barquito y la pasaba a byn. Buen ojo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Yo sólo clonaría el barquito y la pasaba a byn. Buen ojo. Salud Gracias por tu comentario. Hasta diciembre ando algo my al de tiempo por motivos laborales, pero tomo nota y prometo colgar las dos opciones que me habéis dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea pero el encuadre lo veo un poco cerrado.La foto no esta mal,pero yo la veo con algo mas de aire. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Que alegría me da verte de nuevo por aquí Fran!!!!!. Me gusta mucho el contraluz yo solo quitaría el barco y esa caña que asoma por la izquierda. Espero verte mas por aquí!!!. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea pero el encuadre lo veo un poco cerrado.La foto no esta mal,pero yo la veo con algo mas de aire. saludos. Un contraluz muy chulo. El reencuadre de jayma me gusta pero quizas como te ha dicho templario, clonando solo el barco tambien funciona estupendamente. Bonitas luces. Saludos Que alegría me da verte de nuevo por aquí Fran!!!!!. Me gusta mucho el contraluz yo solo quitaría el barco y esa caña que asoma por la izquierda. Espero verte mas por aquí!!!. Un abrazo!!! Hola a todos, gracias por vuestros comentarios. Tomo nota de todas las opiniones. Esther, ya me gustaría pero como te comenté una vez este año estoy fuera de tfe, haciendo un tema laboral que dura un año. No se me olvida esta bonita afición, pero ahora estoy sin mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas