Jump to content

Hombre en farola

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma con procesado muy subjetivo del mismo activista de la anterior refrescandose. Conste que no tienen ninguna intencion solo retrate un suceso que me parecio digno de ello. Cosas que pasan en mi pais y veo y como las veo y llevo camara...

9692187661_b3489c5a48_c.jpg
Hombre en farola por jmof10, en Flickr

1/400 F7.1 190mm iso100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me gusta!, un BN excepcional con un lujo de detalles en todo su explendor. (me gusta mucho más que la otra)

Un abrazo

´Gracias Cuadrilopo, a ver si me explicas de donde viene tu nik, curiosisimo...

Un abrazo

Ya con este complemento de ser fotografías aisladas se han vuelto un documento.

Buena serie, digna para un reportaje, Abrazos.

Pense en una serie "comic" ya veremos com la desarrollo...

Garcias Daniel y un abrazo

Enlace al comentario

Pese a los negros extremos, me gusta mucho, me parece original y con un punto divertido de locura, muy buena. Un saludo

Muchas gracias pepe, quizas esa lectura que has hecho me parece la mas acertada, sacar de un contexto real la imagen sin perder su calado, convertir en viñetas de una historia escenas de cada dia, mezclar foto y dibujo...mas o menos..mmmmh, experimentar en suma.

Saludos

Que buen volado, el sujeto en un rato de merecido descanso.

Saludos

Merecido porque la accion tiene su riesgo, se tiro ahi subido  unas 17 horas...

Saludos

Enlace al comentario

también prefiero este procesado, su fuerza, quizás una mirada con un ángulo algo más abierto

buen trabajo

Tomo nota Miguel, creo que tire otras con angulos mas abiertos, revisare la serie.

Gracias y un saludo

¿Y dices que estuvo ahí 24 horas?

No, mas o menos unas 17 horas si no me equivoco. Asisti a su descuelgue y detencion posterior.

Enlace al comentario

Como documento y como imagen en sí, me parece muy buena fotografía.El encuadre que le has dado (así tan aislado, descontextualizado) y los contrastes (negros fuertes frente al fondo blanco), le sientan de maravilla, teniendo en cuenta porqué estaba este hombre allí subido.

Mis enhorabuenas  :thank_you:

Enlace al comentario