Julio Chavez Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Me parece que por este foro no había pasado, aquí les dejo una foto de una especie de túnel que hacen los arboles en un lugar que visito regularmente pero nunca había fotografiado agradecería mucho su retroalimentación, si me pueden decir cual es la mejor o si el procesado no es el correcto para ninguna de las 3, de antemano gracias. jugando con la atmosfera Aqui trate de saturar algunos aspectos: Editado 8 de Septiembre de 2013 por Demosdm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Son buenas tomas pero no me agrada el procesado tiene muchas dominantes y se ven muy deslavadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Son buenas tomas pero no me agrada el procesado tiene muchas dominantes y se ven muy deslavadas. Saludos Muchas gracias disculpa que son muchas dominantes? perdon apenas comienzo en esto me agradaria saberlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) Sobre lo deslavado no se si esto lo corrija pero tampoco se si me eh pasado de antemano gracias!! Editado 10 de Septiembre de 2013 por Julio Chavez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas