jl.medel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Pues nada una foto del año pasado que he recuperado para mi página web.... Bueno a ver que os parece.... La Original: Cómo no tenía intención de subir esto por aquí no me paré en guardar las cosas que he utilizado, pero aparte de atiborrarla a filtros, ponerle un poco de cielo y unos toquecillos de tampón de clonar y mi paupérrimo Photoshop Elements 6.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ante todo un honor que hayas pasado por aquí... Muchísimas gracias por tus comentarios, y cierto es lo que me comentas de la selección... hay que practicar más. Ha sido de gran ayuda y muy constructivo, me atreveré a publicar más cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Creo que h3Lk ya te lo dijo todo. Nunca se termina de practicar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Creo que h3Lk ya te lo dijo todo. Nunca se termina de practicar.Un saludo Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.