anuskaps Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buenos días chic@s, me registres nueva hace un par de semanas en el club, aunque hace meses que tengo la camara, hi ahora que me quiero inscribir en uno de los cursos presenciales no me deja registrarme. Me pide el numero nikonista y la contraseña y a mi en ningun momento me los ha facilitado, a ver si me podeis echar un cable, como lo habeis conseguido vosotros? como lo puedo conseguir? muchas gràcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Siento no poder ayudarte con tu pregunta, pásate por el apartado de cursos a ver si encuentras lago al respecto o ponte en contacto con algún responsable, aquí es para darte la bienvenida al foro, así que date por bien recibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madricucho Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Consulta el siguiente enlace para tus dudas: http://www.nikonistas.com/club_es/registro-club-nikonista-informacion.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas