Cybermakoki Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola! Me ha picado la curiosidad con esa técnica y he empezado a probar a hacer algún HDR con el photomatix, la verdad es que en ocasiones me gusta más el resultado final que la foto original! Aquí os dejo a ver que os parece, es en el parque de ordesa :) hdr1_procesada por Cybermakoki, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Para ser el primero está muy bien! Personalmente prefiero que se note menos el HDR para que la foto quede más natural, pero es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Para ser el primero está muy bien! Personalmente prefiero que se note menos el HDR para que la foto quede más natural, pero es cuestión de gustos. Gracias por comentar :) a mi tampoco me gusta mucho que se note en exceso... Tendré que trastear más con el photomatix a ver si consigo mejores resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Perdona, pero sabes si photomatix esta en castellano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 yo pienso como el compañero se nota mucho par mi gusto,haber si pones mas,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Perdona, pero sabes si photomatix esta en castellano? Pues no lo se, yo lo tengo en inglés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 yo pienso como el compañero se nota mucho par mi gusto,haber si pones mas,un saludo Gracias por comentar, seguiré haciendo pruebas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Cuidado con los halos. Además de la pérdida de texturas y exceso de colorido (habitual cuando no se dominan los programas), lo peor de los HDR son esos antiestéticos halos alrededor de los objetos de la imagen... Y sí el photomatix está en castellano. No es el único programa para este tema, ni el mejor. es, eso sí, el más conocido... Que programa es el mejor para esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy bien realizado tu primer HDR. Es un problema el de los halos para todos, asi que hay que buscar la forma de que se noten menos. Felicidades por el trabajo y sobre todo animo a seguir intendandolo, creo que aveces merece la pena cargar con el tripode y hacer varias fotos e intentar hacer un HDR bonito.Yo particularmente siempre disparo cinco o siete fotografias( dependiendo de lo contrastada que este la escena de la toma ) en jpg para crear el HDR y aparte me guardo una en raw correctamente expuesta por si las moscas. mas vale prevenir,jajjajaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy bien realizado tu primer HDR. Es un problema el de los halos para todos, asi que hay que buscar la forma de que se noten menos. Felicidades por el trabajo y sobre todo animo a seguir intendandolo, creo que aveces merece la pena cargar con el tripode y hacer varias fotos e intentar hacer un HDR bonito.Yo particularmente siempre disparo cinco o siete fotografias( dependiendo de lo contrastada que este la escena de la toma ) en jpg para crear el HDR y aparte me guardo una en raw correctamente expuesta por si las moscas. mas vale prevenir,jajjajaja. Un saludo Gracias por tus consejos :) son tantas cosas y tan poco tiempo para practicar... Seguiré intentandolo :) Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Diste en la tecla Cibermakoki, me refiero a eso de tan poco tiempo para practicar,uf! Pero bueno ya iremos sacando de donde no hay, jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 tiene su rollo a pesar de que se nota mucho el HDR, pero tiene su rollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 tiene su rollo a pesar de que se nota mucho el HDR, pero tiene su rollo Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pues para ser el primero ha quedado bastante bueno, felicidades. En cuanto a si se nota o no pues es cuestion de gustos, yo lo utilizo bastante pero de modo que no se note, aunque de repente me llegan dias en que quiero que se vea y mucho jajajaja Sigue tirando fotos y editando lo que puedas, es la mejor manera de aprender. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pues para ser el primero ha quedado bastante bueno, felicidades. En cuanto a si se nota o no pues es cuestion de gustos, yo lo utilizo bastante pero de modo que no se note, aunque de repente me llegan dias en que quiero que se vea y mucho jajajaja Sigue tirando fotos y editando lo que puedas, es la mejor manera de aprender. Saludos! Gracias draco :) la verdad es que en esta foto me gusta como queda, parece como sobrenatural :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias draco :) la verdad es que en esta foto me gusta como queda, parece como sobrenatural :) He ahi el dilema con el HDR: lo que a uno le puede gustar a otro no, creo que es dificíl etar todos de acuerdo en este tema pero en fin, a mi me ha gustado como te quedo :) Saludos desde México Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.