darknes Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hecha a partir de un archivo RAW y copiando 5 con exposiciones diferentes y procesadas con Photomatix y CS5 HDR Milagro por Zeuss Photo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Los notos azules del mar y el cielo reconfortan un tanto. Quizás yo fuera saturado un poco menos el azul, pero ya es cosa mía. Me gusta el brillo de la intensidad de las luces a lo largo de la foto. Y si que el amarillo de estas se lleva bien con el color de cielo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Los notos azules del mar y el cielo reconfortan un tanto. Quizás yo fuera saturado un poco menos el azul, pero ya es cosa mía. Me gusta el brillo de la intensidad de las luces a lo largo de la foto. Y si que el amarillo de estas se lleva bien con el color de cielo. Saludos! +1 Una foto que en lo personal me inspira tranquilidad, me gusto bastante!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.