octavio7d Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buenas! me estreno en este subforo con una foto que hice hace bastante tiempo y que me gusta mucho. octavio © por Octavio7D, en Flickr Cámara Sony DSLR-A230 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/10.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire PD: la foto la hice sacando la cámara por la ventanilla del coche. estaba en un camino rural sin posibilidad de adelantar a los mulos. El virado lo hice con Efex Pro2. Espero que os guste, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pues sí me gusta.Me gusta la composición con esa diagonal de los mulos,el virado le queda bien y el momento aprovechado,no puedes pasar pues sacas fotos.Creo que es una buena elección saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me agrada esa composición, es muy bonita, ese virado es muy acertado, otra toma con más aire en la parte de abajo y mostrando la curva del camino de la izquierda completa y para mi hubiese quedado para enmarcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola Octavio, buen trabajo de edición, ese sepia pese a que a mi no me gustan, en este captas esencia y eso se agradece. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me agrada esa composición, es muy bonita, ese virado es muy acertado, otra toma con más aire en la parte de abajo y mostrando la curva del camino de la izquierda completa y para mi hubiese quedado para enmarcar. Saludos Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la escena. El virado es más personal y creo que hubiese ganado con un encuadre un poco más abierto. Bien vista ! Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me agrada esa composición, es muy bonita, ese virado es muy acertado, otra toma con más aire en la parte de abajo y mostrando la curva del camino de la izquierda completa y para mi hubiese quedado para enmarcar. Saludos Suma otro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 en aquel entonces no tenia ni idea de fotografía acababa de comprarme la cámara. saque la foto y luego los mulos se echaron pa un lado, hacer otra toma era ya imposible. esta foto y muchas mas las perdí cuando peto el disco duro, solo la tengo en Flikr, muchas gracias por vuestros comentarios, Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 No suelo entrar mucho en este subforo pero tremenda alegría me he llevado al ver esta fotografía. Me ha gustado y mucho. Preciosa composición y el virado le va muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas