Jump to content

Sutil delicadeza (B&W)


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9698948537_556850eebc_c.jpg
 
Espero que os guste, seguimos con otra de la sesión.
 
 
 
 
Edito para poner en color
Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la foto no digo nada, pero la modelo es encantadora. Desprende buen rollo. No sé si es mérito del fotógrafo o de la chica, pero esa sonrisa de buena persona es impagable. Y también la naturalidad que transmite (algo gratificante ante tanta "posturita" y procesado excesivo). Podría decir que le encuentro fallos de procesado blando y una compo que no sé si... Pero todo eso queda anulado por lo que este rostro irradia.

Si es buena persona la verdad, es que si. Gracias por pasar y comentar, intento aprender de vosotros que no es poco. Lo del byn estoy esperando respuestas dado que es un procesado distinto al que a mi me gusta. Pero bueno de todos/s aprendo, Gracias por pasar! Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada su sonrisa, franca y espontanea el procesado tan suave debería incrementarse.

 

Saludos

Me gusta....natural. Ese gesto fantasatico.

Saludos

muchas veces quedarnos en mitad del camino te deja una imagen que queda bien, es bonita pero le falta algo. Atrevimiento amigo Temple. 

 

la modelo ya los sabes, mas guapa no puede ser, ademas de bien fotografiada y dispuesta...  

 

 

Gracias por los comentarios! Tomaré en cuenta las aprtaciones. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del sombrero "pa´bajo" ....... :manoup:

 

Del sombrero "pa´rriba" ...... :manodown: .

 

Se me funde el sombrero con el fondo, dejando sin contraste y volumen al primer plano, la parte de abajo correcta, pero me falta ambientarla mas, aunque esto ultimo es por gusto personal.

 

Se nota mucho levantamiento de sombras en los ojos, esa zona creo que quedo muy subexpuesta, al meno lo parece.

 

El resultado general me parece correcto.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del sombrero "pa´bajo" ....... :manoup:

 

Del sombrero "pa´rriba" ...... :manodown: .

 

Se me funde el sombrero con el fondo, dejando sin contraste y volumen al primer plano, la parte de abajo correcta, pero me falta ambientarla mas, aunque esto ultimo es por gusto personal.

 

Se nota mucho levantamiento de sombras en los ojos, esa zona creo que quedo muy subexpuesta, al meno lo parece.

 

El resultado general me parece correcto.

 

Un saludote.

Hola pepelu, pues mira del sombrero para arriba está quitado el fondo que sobresalía de la cabeza..una palmera...jajaj, por eso se funde. Lo del levantamiento de sombras.....nada de nada no he hecho nada de eso....gracias por pasar y dar tus comentarios bien acertados. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...