XON Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 EL otro dia fui a la Warner con mi hija,al llegar a casa al querer ver las fotos en la tele resulta que se pueden ver todas las fotos que tenia guardadas en la tarjeta pero las que hice en la Warne no hay manera,que conste que las fotos las puedo ver por el visor de la camara pero no puedo verlas ni en el televisor ni en el ordenador,alguien puede orientarme?muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Es posible que estén guardadas en NEF y los "televisores inteligentes bonito nombre" por ahora no leen esos archivos. ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Es posible que estén guardadas en NEF y los "televisores inteligentes bonito nombre" por ahora no leen esos archivos. ???? +1, mira la extensión de los archivos a ver si disparaste en RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XON Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Todas las fotos las te3ngo hechas en formato JPG Por favor, no escribas en mayusculas, se considera de mala educacion, equivale a gritar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.