JJGordillo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola, Soy Juanjo, aficionado a la fotografia cuando la economia lo permite jeje, ya que sigo usando analogica, y claro, hay que pagar revelado, pilas (mi F70 se come las pilas, y encima son raras de encontrar). Pero me ha vuelto a picar el gusanillo, y he decidido pasarme a digital. Y ya que soy fan de nikon, lo siguiente que pillare, por supuesto, sera nikon jeje, asi que que mejor sitio que este para aprender y ponerme al dia, que esto ha cambiado mucho Espero aprender mucho aqui, y disfrutar en el camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro Juanjo, puedes seguir disfrutando y compartiendo de lo analógico en el apartado "Glorius Club". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.