Jump to content

Libélula

RadarQ2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me lanzo con mi primera foto en el foro. Espero vuestras impresiones y críticas ya que soy bastante novato en este fascinante mundo. La toma está sin procesar, tal cuál salida de la cámara os la muestro. Aún no domino el procesado aunque estoy en ello.

b9gx.jpg

Nikon D5100 AF-S Nikkor 55-200mm f/4-5.6 VR ED DX f/5.6 1/500 s ISO 400 200mm

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de macro. La luz fuerte no te ha ayudado,pero por lo demas, y mas teniendo en cuenta que no has utilizado un objetivo macro y que estás empezando...pues date por contento,en serio.

Un saludo.

Pues el master JL ha resumido con precisión mi pensamiento....

Hay algunos fallos que pulir, pero para lo usado bastante bien (me ha recordado mucho mis primeros tiros, aunque al principio yo no dejaba los fondos así ni de coña)...

Así que buen comienzo. Y aunque al final añado que bienvenido al rinconcito.....

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido al foro de macro. La luz fuerte no te ha ayudado,pero por lo demas, y mas teniendo en cuenta que no has utilizado un objetivo macro y que estás empezando...pues date por contento,en serio.

Un saludo.

JL habla por mi, cómprate un macro y déjanos ver tus trabajos. Bienvenido compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Como os he dicho en el primer post, estoy empezando en este mundo y llevo ya bastante despensa hecha, ya que acabo de adquirir un 18-200 por comodidad y para quitarme de en medio los 18-55 y 55-200. Así que me tendré que apañar con lo que tengo hasta que tenga opción de comprar un macro. En tal caso, cuál me aconsejaríais, algo que no se pase mucho de precio.

Seguro que me veréis más por aquí, ya que me atrae bastante la macrofotografía.

Gracias de nuevo y saludos!

Enlace al comentario