paxarin Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pues aqui una de hoy mismo, me pareció graciosillo el perro en la ventana y al ver que la miraba hacia la sombra del edificio me dije... ¿por qué no? la he procesado a color y B/N (y no se por qué me gusta más en B/N ) Se va el sol por pajarito3003, en Flickr ó Se va el sol ByN por pajarito3003, en Flickr Nikon D5100 Ex 0.01 sec (1/100) Ap f/9.0 Fo 55mm v.ISO 100 Pues cualquier comentario como en la anterior ocasión es más que bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 pues en color la verdad es que no me gusta pero en b&n tengo que felicitarte le queda genial, hay veces como es el caso que ganan mucho felicidades y buena elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me uno a los comentarios anteriores. B&N sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 eso pensaba... En cuanto a la ventana... tengo otras tomas con ventana completa pero el perro no miraba hacia la luz... Y lo del aire.. pues ¿error de novato???? para otra vez tomo nota PD: muchas gracias por pasar a comentar chicos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Coincido con lo dicho, corte ventana y aire derecha. El virado suave y no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas