lessmann Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Adivino...adivino......anda...déjale el ultraangular ya verás si cambian los encuadres cerrados!!! Pero si el cabrito cuando se viene conmigo, no hago mas que darle colleras para que se acerque a los peraltes ( el tienes un 10/ 20 de signa ) o algo así, y me dice que NO....que haber si se va a salir el piloto..je je je A fuerza de enseñenarle los sitios buenos y demás esta aprendiendo a pasos agigantados, aque si sergio ???......MUCHO MIedo en el motocross ...je je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Pero si el cabrito cuando se viene conmigo, no hago mas que darle colleras para que se acerque a los peraltes ( el tienes un 10/ 20 de signa ) o algo así, y me dice que NO....que haber si se va a salir el piloto..je je je A fuerza de enseñenarle los sitios buenos y demás esta aprendiendo a pasos agigantados, aque si sergio ???......MUCHO MIedo en el motocross ...je je je je. ALA, YA SE DESCUBRIO EL PASTEL , bueno , bueno , eso del miedo a acercarme era antes , vamos a ver alberto , creo que tus has podido comprobar que hace tiempo que perdi el miedo a acercarme a los peraltes y a que me de el barro en el careto ,jejejeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 ALA, YA SE DESCUBRIO EL PASTEL , bueno , bueno , eso del miedo a acercarme era antes , vamos a ver alberto , creo que tus has podido comprobar que hace tiempo que perdi el miedo a acercarme a los peraltes y a que me de el barro en el careto ,jejejeje. un saludo. Poquito a poco ¡¡¡¡¡¡.........je je je ... Se te va quitando el MIEDORRRRRRR ¡¡¡¡¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Buenas! Sin centrarme o interferir en el estilo personal de realización de las fotos deportivas, te comento: 1.- La "melé" (supongo que de salida) está bien captada, el punto de foco justo en el centro y un encuadre tan cerrado horizontal que tan sólo se ven los pilotos no me gusta, preferiría ver más y que no fuese tan patente ese foco en el medio ya que agudiza la pérdida de foco en el antes (el piloto nº91) que encima va delante de la línea de tres pilotos que más se ajustan a ese foco. 2.- Demasiado cerrado el encuadre, cortas la rueda delantera y la bota del piloto...y el casco del piloto posterior....preferiría un vertical para ambos pilotos y con menos potencia focal. 3.- De fábula, barrido estupendo, bien seleccionado y expuesto el motivo, con perfecta definición y dinamismo increíble, potenciado por ese encuadre en diagonal. 4.- Excesivo recorte...sale muy favorecida la mirada del piloto, muy interesante, pero encuentro especialmente agresivo este recorte. 5.- Barrido excelente también, el recorte quita protagonismo a la acción centrándolo en el piloto sin situar esa acción en un plano concreto. 6.- La luz no favorece nada la escena, y posiblemente la situación más a la izquierda hubiese perfilado mejor esa luz hacia precisamente ese lateral incidente, el recorte asfixia la escena (rueda, botas, antebrazo, casco) y el foco parece demasiado selectivo en la parte central del piloto. Las balizas coloristas no ayudan...pero es lo que hay...está de moda ahora en todos los deportes. Buen reportaje, muy dinámico y colorista. Espero que estas apreciaciones no choquen con tus criterios y particularidades de estilo a la hora de fotografiar este deporte tan fotogénico. Saludos. hola avarand , gracias por tus comentarios , y si , en la primera quiza recorte mucho , pero me gustaba el piloto en primer plano , con el nº 1 ,etc...y es la única que esta recortada , las demás están tal cual salidas de la camara. en la ultima , si , hay muchas veces que no te puedes mover mucho , y en el motocross tambien se busca mucho la posición del piloto , y las balizas , pues a mi no me gustan nada y trato de evitarlas siempre que puedo. ah una cosa , al lessmann este no le hagas caso , que la edad no afecta a todo el mundo igual , ...... jejejeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 He hecho esta con el 55...............que os parece?? Hola , como te ha dicho salva , te tendrias que acercar bastante , ( si, si , ah eso que dicen que tengo miedo por aqui ) saludos , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 (editado) Haber Cuando os haceís alguna foto llenos de barro para que divertirnos todos. Jjejejej un abrazo En las fotos se nota la mano del maestro. Me gusta tu serie, sobre todo un par de ellas. Editado 18 de Noviembre de 2008 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Para usar el 18-55 tienes que estar extremadamente cerca (peraltes, interiores de curvas etc... ) pasate por mi galeria de flickr y veras algunas de MX, SX, Supermotards.... hechas con el 18 Kesada las fotos son ACOJONANTES en mayusculas tio. Viendo esas fotos uno se da cuenta de lo mucho que tiene que mejorar. Enhorabuena tio. Hola salva , gracias , pero no son para tanto , jejeje , que soy un aprendiz .... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Haber Cuando os haceís alguna foto llenos de barro para que divertirnos todos.Jjejejej un abrazo Hola chechu , pues no es mala idea , no , jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola salva , gracias , pero no son para tanto , jejeje , que soy un aprendiz .... saludos. Anda cabrito ... que mientras yo me jugaba el tipo.. mira donde te ponias tu .... ja ja ja ja . Este que esta a la derecha de la foto es Sergio ¡¡¡¡¡¡¡. No pero ahora sin bromas..... es un buen PADAWAN . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Anda cabrito ... que mientras yo me jugaba el tipo.. mira donde te ponias tu .... ja ja ja ja . Este que esta a la derecha de la foto es Sergio ¡¡¡¡¡¡¡. No pero ahora sin bromas..... es un buen PADAWAN . ey recorta eso que me van a recoconer las fans ........jejejeje... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Sergio! El recorte está mal expresado por mi parte...debería decir corte. Saludos...y ya veo que encima os lo pasáis bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola , como te ha dicho salva , te tendrias que acercar bastante , ( si, si , ah eso que dicen que tengo miedo por aqui ) saludos , La foto la hizo mi hija de 10 años...........el modelo soy yo.............y mi hija no quiso acercarse mas ...........porque no se fia de la pericia de su padre?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas