Jump to content

Probando


david30370
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

He probado a utilizar la función esclavo de mi flash, poniendolo lateral y midiendo la luz en el cielo del fondo.

Me gustó la mirada perdida y la luz conseguida.

Haber que os parece el resultado.

 

 

<a href="http://www.flickr.com/photos/david30370/9709372034/" title="Retrato_ por David Marín Rubio, en Flickr"><img src="http://farm8.staticflickr.com/7378/9709372034_f02365669a_c.jpg" width="800" height="534" alt="Retrato_"></a>

 

Configuración: 1/125  ƒ/4  ISO 100  32 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo había fallado, ahí va de nuevo.

 

 

<a href="http://www.flickr.com/photos/david30370/9709372034/" title="Retrato_ por David Marín Rubio, en Flickr"><img src="http://farm8.staticflickr.com/7378/9709372034_f02365669a_c.jpg" width="800" height="534" alt="Retrato_"></a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Las posición de la niña pues correcto, ahora vamos a dar caña si me lo permites.

El flash quizás esté un poco alto, y de ahí las sombras, si lo pones a la izquierda con la luz solar a la derecha, pues quizás ganaría, pero vamos tampoco lo tengo claro.

El color de los ojos ha reflejado el tono del cielo, y luego pequeños detalles, como los brochazos en la nariz, quizás se fue un poquito la mano, así como el pintarrajo en la mano,,lo puedes clonar.

Pero ahondando en lo que propones la veo bien en líneas generales, luz composición.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizaste algún tipo de difusor??Lo digo porque mr parece un poco dura la luz, generando fuertes sombras, sobre todo la de la nariz.También me distrae un poco el brillo del bello del brazo.La idea me parece genial y la modelo muy guapa.Un saludo.

Pues mira, hice tantas pruebas que no recuerdo si en esa lo utilice. En cualquier caso, tan solo seria el pequeño accesorio que trae el flash.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Las posición de la niña pues correcto, ahora vamos a dar caña si me lo permites.

El flash quizás esté un poco alto, y de ahí las sombras, si lo pones a la izquierda con la luz solar a la derecha, pues quizás ganaría, pero vamos tampoco lo tengo claro.

El color de los ojos ha reflejado el tono del cielo, y luego pequeños detalles, como los brochazos en la nariz, quizás se fue un poquito la mano, así como el pintarrajo en la mano,,lo puedes clonar.

Pero ahondando en lo que propones la veo bien en líneas generales, luz composición.

Saludos

Llevas razón con lo de la colocación del flash. Pero ahora, al poder utilizarlo como esclavo, se abre un nuevo mundo: lateral, oblicuo, arriba, abajo,... Estoy probando e intentando sacar convlusiones.

Tendré en cuenta los otros pequeños detalles.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Oye!!, haciendo a un lado lo técnico que se corrige, esta niña tiene madera para la actuación y el teatro, me encanta bellísima.

 

Saludos

Jajaja, me alegra que te guste, es mi hija. La verdad que es muy teatrera a la hora de posar.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación creo que no le favorece nada a la guapa niña, muy lateral y desde abajo, y a mí las miradas sin algo de luz como que no me expresan nada. Esa niña necesita ya mismo -como mínimo- un paraguas translúcido para mostrar con suavidad la dulzura de esa carita y el brillos de esos ojazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación creo que no le favorece nada a la guapa niña, muy lateral y desde abajo, y a mí las miradas sin algo de luz como que no me expresan nada. Esa niña necesita ya mismo -como mínimo- un paraguas translúcido para mostrar con suavidad la dulzura de esa carita y el brillos de esos ojazos.

Ok jrender, tomo nota.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...