jose lorente Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ola a todos tengo una duda quiero comprarme un objetivo como el 70-300 4.5 pero no se si de sigma o tamron me dicen que ese objetivo pierde calidad de imagen me recomendaron un tamron 80-210 4.5 y no estoy seguro de cual comprarme o el sigma 70-200 4.5 a ver si me pueden ayudar y me aconsejan sobre algunos de estos objetivos cual es mejor y que marca es mejor si el tamron o el sigma?bueno saludos a todos los nikonistas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Sin duda el mejor en ese rango es el Nikkor 70-300 4.5/5.6 AF-S G VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 pues como te dice hermetic el nikon, pero claro vale mas pasta pero la inversion seguro que te sale rentable, yo e tenido un dia el tamron y te aseguro que aunque valga poco no vale la pena, ni macro ni como tele, para todo necesitas tripode ya que no tiene estabilizador y la verdad no vas hacer grandes cosas con el. el sigma creo que es mejor, pero yo lo tengo muy claro, por un poco mas 395€ tienes el nikon y vas a disfrutar con el. aqui lo tienes --------> http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=272 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas